InicioActualidad DeportivaOtros DeportesLas 10 brutales curiosidades de la Super Bowl que no sabías

Las 10 brutales curiosidades de la Super Bowl que no sabías

No queremos perder la oportunidad de recordarte 10 brutales curiosidades de la Super Bowl que miden el impacto de uno de los acontecimientos deportivos y sociales en todo el mundo.

Desde el año 2004, la Super Bowl se disputa el primer fin de semana del mes de febrero. En esta ocasión tan especial será el 14 de febrero a las 00:30h, en su 56ª edición. Serán Los Cincinnati Bengals (10-7) y Los Ángeles Rams (12-5), los encargados de poner la emoción sobre el campo. A pesar de no estar el GOAT Tom Brady, tendremos muchas cosas que contar en esta final de la NFL:

Curiosidades de la Super Bowl

– Ganen o pierdan, los jugadores que han llegado a la Super Bowl obtienen primas por su logro. ¿Qué te parece?

– La audiencia del partido ronda las 120 millones de personas en Estados Unidos cada año.

– Con tantos espectadores, el precio de los anuncios escalan a un coste que marea…y mucho. Los anuncios de 30 segundos cuestan nada menos que…¡5 millones de dólares!

– No es únicamente cita para hombres. Por encima de 40 millones de mujeres ven el partido cada año, muchas más de las que encienden la televisión para ver la entrega de los premios Óscar.

– Y toda esa gente tendrá que comer. Se consumen sobre 18.500 toneladas de patatas y palomitas el domingo de la Super Bowl en Estados Unidos.

– Esas patatas y palomitas se acompañan por más de 1 millón de pizzas que vende Domino’s en todo el país. Su mejor día del año en ventas.

– Hay gente que no renuncia ni a sus nachos ni a los tacos o burritos. Por ello, es el fin de semana en el que más se consume aguacate del año.

– ¿Lo malo? El día siguiente, la venta de antiácidos se incrementa en 20 por ciento.

– La gente también bebe (mucho). El domingo de Super Bowl se convierte en el día que más accidentes se producen en el año por exceso de alcohol de los conductores.

– No hay tiempo para casarse: es el fin de semana que menos bodas hay entre los americanos. Deporte sí… ¿cariño no?

Te ha parecido interesante, si quieres saber más información sobre la Super Bowl y actualidad de otros deportes sigue Wanablog

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS