LaLiga

Las cuotas más interesantes del fin de semana llegan a España

Lo Celso & Junior
Júnior celebra con Lo Celso su gol anotado en la victoria del Real Betis sobre la Real Sociedad en LaLiga Santander. | Foto: EFE

Esta semana traemos el repaso a las mejores y más interesantes cuotas del mercado en LaLiga Santander y en LaLiga 123 debido a que en Inglaterra, Italia, Francia y Alemania no hay competición doméstica este fin de semana.

Por ello, vamos a repasar dos partidos de la Primera División y otros dos de la Segunda División, pasándonos por Huesca, Eibar, Gijón y Almería para ver que partidos nos esperan en estos campos míticos del fútbol español:

Huesca – Real Betis

Empezamos nuestro repaso a LaLiga al norte de la península, en la Comunidad Autónoma de Aragón para visitar la ciudad de Huesca, en la que su equipo marcha como último clasificado a 8 puntos de la salvación y recibirá al Real Betis en un encuentro que se disputará el próximo sábado a las 20.45 de la noche.

Los locales reciben a un Betis que llega quinto clasificado tras haber conseguido 10 de sus últimos 12 puntos en juego y que han recuperado las buenas sensaciones de la mano de un Quique Setién que parece haber arreglado la falta de gol de su equipo y haber hecho algunos ajustes defensivos que lo hacen un equipo sólido atrás.


En este partido nos vamos a decantar por menos de 2.5 goles que tiene una cuota 2.00 en Wanabet, ya que el Huesca es el equipo de la categoría que peor ratio de disparos/goles de toda la categoría, ya que necesita casi 23 disparos para anotar un gol cuando juega como local, habiendo anotado únicamente 6 goles en el Estadio El Alcoraz, el que menos como local. Mientras, el Betis promedia en torno a un gol por encuentro como visitante y en sus 8 partidos como visitante solo en 3 se han visto más de 2.5 goles.

Además, el Huesca no ha sido capaz de ganar ningún encuentro en su estadio, pero ha empatado 3 de sus últimos 4 encuentros y se ha mostrado más sólido, por lo que la cuota 1.73 a empate o victoria local parece realmente interesante.

Eibar – Villarreal

Viajamos hasta el País Vasco para analizar un encuentro vibrante que tendrá como protagonistas al Eibar y al Villarreal, en un partido que se disputa a las 12.00 de la mañana del próximo domingo.

Los locales llegan en la mitad de la tabla después de empatar 1-1 en el Benito Villamarín antes del parón por Navidad e intentarán seguir con la buena dinámica obtenida en casa ante un Villareal que destituyó a Javier Calleja hace unas semanas y puso al equipo en manos de Luis García Plaza con el objetivo de salir de la zona baja donde se encuentra sumergido.

El Eibar es uno de los equipos de LaLiga Santander que mejor rinde cuando juega como local, ya que ha conseguido 15 de sus 21 puntos en casa, un 70%, ganando a equipos como el Real Madrid o empatando contra Valencia o Athletic Club de Bilbao.

Por su parte, el Villarreal no sabe lo que es ganar lejos del Estadio de La Cerámica desde el pasado mes de noviembre, cuando ganó en San Mamés por 0-3, por lo que ha llovido mucho desde su última victoria como visitante.

Por esto, nos vamos a decantar por una victoria local, con cuota 2.20 en Wanabet, ya que el Villareal jugó el jueves su partido aplazado contra el Real Madrid y ha tenido poco más de 48 horas de descanso, algo que puede resultar decisivo.

Además, en 4 de 8 partidos como local del Eibar y en 5 de 8 partidos del Villarreal como visitante el encuentro se ha ido empatado al descanso, por lo que la cuota 2.17 a empate al descanso es muy interesante.

Por último, hay una apuesta muy interesante que es que ambos equipos marcan, ya que en 4 de los últimos partidos como local del Eibar y como visitante del Villarreal ambos conjuntos han anotado.

UD Almería – Mallorca

Nos desplazamos hasta el sur de España para encontrarnos con un encuentro que tendrá lugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería el próximo domingo a las 12.00 de la mañana.

Los locales llegan como décimos clasificados, mientras el Mallorca ocupa la octava posición separados por cinco puntos y después de vencer 2-0 en su último encuentro frente al Gimnàstic de Tarragona.


En este partido también nos vamos a decantar por menos de 2.5 goles entre ambos equipos, ya que los números nos hacen pensar que será un partido cerrado sin muchas ocasiones. En los partidos del Mallorca como visitante solo se han visto más de 2 goles en el encuentro en 1 de sus 8 partidos disputados, mientras que en los del Almería como local solo se han visto más de 2 goles en 3 de sus 9 encuentros. Por ello la cuota 1.61 en Wanabet es muy recomendable.

Además, nos vamos a decantar por una victoria visitante o un empate, ya que el Almería solo ha ganado 1 de sus últimos 5 encuentros y el Mallorca solo ha perdido 1 de sus últimos 4 partidos fuera de casa, por lo que la cuota 1.57 al X2 es muy interesante.

Sporting de Gijón – Real Club Zaragoza

Partido entre dos históricos de la Primera División el que tendrá lugar el próximo sábado a las 16.00 de la tarde en El Molinón. Ambos equipos llegan con dificultades, aunque mientras el Sporting marcha noveno tras una buena racha de 6 partidos consecutivos sin perder, el Real Zaragoza coquetea con el descenso a Segunda División B, ya que es el decimoséptimo clasificado con solo 2 puntos por encima del descenso.

El dato más interesante y que más llama la atención es que el Sporting se ha ido con empate en el marcador al descanso en 14 de sus 19 partidos disputados, el que más de la categoría y cuando ha jugado en casa se ha ido en 7 de 9 partidos con el marcador igualado, lo que hace que la cuota 2.00 al empate al descanso tenga un gran valor en Wanabet.

Además, solo en 2 partidos en El Molinón esta temporada se han visto más de 2.5 goles, por lo que la cuota 1.61 parece muy probable.

En el apartado de resultados vemos que la cuota 1.86 a victoria local es probable dada su buena racha de resultados, pero si piensas que el Zaragoza empezará a asomar la cabeza esta jornada y conseguirá rascar algún punto en Gijón se paga a 1.84, cuota muy pareja a la victoria local en Wanabet.

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de fútbol español visita el Wanablog.

 

Arriba