Ligue 1

Las mejores cuotas de los equipos de media tabla de las ligas europeas

AS MONACO Fabregas
El centrocampista español Cesc Fábregas , el centrocampista francés William Vianqueur, el defensa brasileño Naldo, y el defensa francés Fodé Ballo-Touré posan para los fotógrafos durante su presentación como nuevos jugadores del AS Mónaco acompañados del vicepresidente del club, Vadim Vasilyev , en el Estadio Luis II este miércoles en Mónaco | Foto: EFE

Por primera vez desde antes de Navidad volvemos a tener a las cinco grandes ligas europeas en esta sección de cuotas y datos curiosos. Tras el regreso de la Serie A después de la jornada de Coppa de Italia y con la vuelta de la Bundesliga ya contamos con las mejores ligas y nos vamos a centrar en esos equipos que pueden pasar desapercibidos por el espectador, una semana más, allá vamos:

Levante – Real Valladolid

Acabamos el repaso en Valencia CF, con un partido entre dos equipos de la zona media baja de la clasificación y que sin duda lucharán por quedarse en la primera categoría del fútbol español la próxima temporada. Los locales han jugado un gran fútbol pero no han obtenido todos los puntos que les gustaría y el Valladolid ha ido de más a menos en esta Liga pero sigue siendo uno de los equipos que más puntos consigue como visitante.

El Levante es el equipo de LaLiga Santander que más goles ha anotado en los primeros 15 minutos de partido junto a la Real Sociedad, con 7 tantos y se enfrenta a un Real Valladolid que ha anotado solo 3 goles en las primeras partes cuando juega como visitante, el tercer peor equipo en este registro. Por ello nos vamos a decantar por la cuota @1.44 a menos de 1.5 goles entre ambos equipos al descanso.

Además, el Valladolid es el cuarto mejor visitante de La Liga y no conoce la derrota desde el pasado 25 de noviembre cuando juega lejos del Estadio José Zorrilla y el Levante es uno de los equipos que menos puntos acumula como local, con 11 sobre 27 posibles. Por ello, la victoria visitante a cuota @3.40 puede ser una buena opción, si quieres ser un poco más conservador puedes optar por el empate o victoria visitante, con cuota @1.75.

Nürnberg – Hertha de Berlín

En el cuarto partido de este fin de semana viajamos hasta Alemania para un encuentro que tendrá lugar el domingo a las 15.30 entre dos equipos con situaciones muy diferentes y que han disfrutado de un parón invernal para hacer algunos ajustes, en el que será sin duda un partido complicado para los visitantes.

Los locales marchan colistas de la Bundesliga tras haber sumado únicamente 11 puntos hasta la fecha, mientras que los visitantes llegan como octavos clasificados a tres puntos de la zona europea.

El Nürnberg ha jugado 9 encuentros como local y en 7 de ellos se han visto menos de 2.5 goles, en sus partidos como local se suelen marcar 2.2 goles de media y el Hertha de Berlín cuando juega como visitante ha anotado poco más de un gol partido de media, por lo que la cuota @1.82 a menos de 2.5 goles entre ambos equipos está muy bien tirada.

Además, la victoria visitante tiene que ser muy tomada en cuenta, ya que juega ante el último clasificado, por lo que la cuota @2.18 a victoria del Hertha es muy interesante y el gol de su máximo goleador en Bundesliga, Ondrej Duda, en cualquier momento del partido se paga a @3.60.

Udinese – Parma

Viajamos hasta la Serie Apara fijarnos en un encuentro que tendrá lugar en el Stadio Friuli de Udine este sábado a las 18.00, entre dos equipos que luchan por no descender a la Serie B y que no son precisamente los que practican un fútbol más vistoso en la Serie A.

El Udinese y el Parma son dos de los equipos que más veces se han ido con el marcador empatado al descanso, 10 y 11 veces respectivamente, por lo que no sería extraño que este hecho se volviera a dar este sábado y ambos equipos firmaran tablas al descanso, lo que tiene una cuota @2.02 a tener en cuenta.

Además, ambos equipos son poco goleadores, ya que el Udinese ha anotado 8 goles como local, los mismo que el Parma a domicilio, por lo que esto nos hace pensar en un partido cerrado con pocos goles, por lo que la cuota @1.60 a menos de 2.5 goles entre ambos parece muy factible.

Además, si hablamos de actuaciones individuales, todos los focos apuntan a Gervinho y a Roberto Inglese, que son los máximos goleadores del Parma y que sus goles han dado por ejemplo la victoria en estadios como San Siro ante el Inter de Milán.

Newcatle – Cardiff

Comenzamos el repaso a los encuentros de este fin de semana con un duelo directo por la permanencia que tendrá lugar en Sant James Park el sábado a las 16.00 de la tarde.

Los locales llegan al encuentro en un estado de forma un poco bajo, ya que no conocen la victoria en los últimos 5 partidos ligueros, lo que ha hecho que caigan a posiciones de descenso justo por detrás del Cardiff.

Los galeses tampoco están para tirar cohetes, pero han sumado 5 de sus últimos 15 puntos y han conseguido asomar un poco la cabeza para intentar no caer a la Segunda División inglesa.

En este encuentro nos vamos a decantar por que hay menos de 3.5 amarillas, ya que tiene una cuota muy interesante en Wanabet y tanto el Newcastle cuando juega como local, como el Cardiff cuando juega fuera de casa promedian poco más de una amarilla por encuentro y creemos que seguirá la tónica habitual.

Además, vamos a destacar la victoria del Newcastle como algo probable, ya que los de Rafa Benítez llegan muy necesitados al duelo y hace unos días consiguió una victoria en FA Cup que posiblemente le haya dado moral para afrontar el duelo. La victoria local tiene una cuota @2 y el gol de Salomón Rondón en cualquier momento del partido, a cuota @2.85.

Mónaco – Estrasburgo

Partido muy interesante el que tendrá lugar en Mónaco este sábado a las 20.00 de la tarde entre dos equipos con posiciones muy distintas. Mientras el Mónaco se ha reforzado con vistas a salir del descenso, el Estrasburgo marcha sexto intentando colarse en posiciones de Europa, en el que será sin duda un duele muy atractivo.

El Mónaco llega con el agua al cuello otra jornada más ya que el equipo dirigido por Thierry Henry no contaba con llegar a la jornada 21 en puestos de descenso, pero tras algunos refuerzos en el mercado invernal como Cesc Fábregas, Naldo o Michy Batshuayi, el equipo transmite otras sensaciones y parece que conseguirá salir del pozo.

Los visitantes llegan como sexto clasificado, jugando un buen fútbol y en el que destaca sobre todo el lateral Lala, que se ha mostrado muy incisivo por banda derecha y ha sido una fuente de peligro constante.

En este encuentro nos vamos a decantar por la victoria local, con cuota @2.05 pese a que entre ambos equipos hay más de 10 puntos de diferencia.

Además, la cuota @2.05 a más de 2.5 goles entre ambos equipos también parece muy acertada ya que los locales saldrán a por la victoria y el Estrasburgo promedia más de 2.8 goles fuera de casa por lo que se prevé un partido de ida y vuelta con muchos goles.

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de fútbol visita el Wanablog.

 

Arriba