Ligue 1

Las mejores cuotas del fin de semana en las ligas europeas

Nicólás Pepé Lille
Nicólás Pepé, del Lille, celebra un gol de la presente temporada de la Ligue 1. | Foto: EFE

Una semana más os traemos las mejores cuotas de esos partidos de las ligas europeas que pueden estar más alejados del espectador medio pero que sin duda llegan con estadísticas muy interesantes que comentar y muchos datos que tener en cuenta. Esta semana se nos ha colado el Schalke 04 como equipo que juega Champions League, pero es que en su partido en Stuttgart hay algunas cuotas realmente curiosas, este y otros partidos los analizamos a continuación:

VfB Stuttgart – Schalke 04

Empezamos el repaso a los partidos más interesantes lejos de los grandes equipos en el fin de semana con la visita a la Bundesliga, ya que este sábado a las 15.30 se enfrentan Stuttgart y Schalke 04 en un partido que enfrenta a dos equipos con objetivos similares a estas alturas de temporada.

Los locales intentarán salir de la zona de peligro en la que están casi desde el principio de temporada, sabiendo que su salvación pasa por hacerse fuerte en su estadio, donde ha logrado la victoria en sus últimos dos encuentros, por lo que la cuota 1.60 a victoria local o empate es muy interesante.


El Schalke 04 no conoce la victoria como visitante desde octubre y alterna un buen papel en Champions con partidos muy malos en Bundesliga que lo hacen estar en la zona baja.

Lo interesante en este partido es que se enfrentan uno de los equipos con menos goles en el primer tiempo cuando es local, el Stuttgart con 2, y el Schalke 04, que no ha anotado ningún gol en los primeros tiempos cuando es visitante. Por ello, la cuota 2.80 a que no hay goles en el primer tiempo es muy apetecible y si confías en que el Schalke 04 sigue sin anotar en los primeros tiempos tiene una cuota 1.68 en Wanabet.

Athletic Club Bilbao – Real Valladolid

Situación muy similar la que nos encontramos en el partido que tendrá lugar este sábado a las 20.45 entre Athletic Club Bilbao y Real Valladolid.

Los locales han anotado 3 goles en los primeros tiempos cuando juegan en San Mamés y el Valladolid ha anotado los mismos cuando juegan lejos del José Zorrilla, por lo que opción de no ver ningún gol en los primeros 45 minutos no sería extraño, lo que tiene una cuota de 2.70, siendo de 1.88 si el que no marca es el Athletic de Bilbao.

Los locales llegan en zona de descenso habiendo logrado 4 de 6 puntos en los dos partidos que ha jugado con Garitano como nuevo entrenador. Los pucelanos ocupan la zona media de la clasificación con 20 puntos pese a haber logrado 3 de sus últimos 12 puntos en juego. La victoria local tiene una cuota 1.75 en Wanabet.

Newcastle – Fulham

Viajamos a la Premier League para centrarnos en el encuentro que tendrá lugar en St James Park entre un Newcastle que solo ha logrado 2 victorias como local en esta temporada y un Fulham que, pese a haber contratado a Claudio Ranieri como nuevo entrenador, no sabe lo que es ganar como visitante en sus 9 salidas hasta la fecha, habiendo sacado un solo punto.

Pese a que el Newcastle cuenta con el que ha sido nombrado entrenador del pasado mes en la Premier League, Rafa Benítez, el equipo se ha mostrado poco solvente en casa y las últimas derrotas del Fulham como visitante han sido ante Manchester United, Liverpool y Chelsea, plazas muy complicadas.


Por ello nos vamos a decantar por la cuota 1.85 a victoria del Fulham o empate, ya que los londinenses querrán empezar a puntuar para salir de la zona de colista donde se hayan sumergidos.

Su delantero Mitrovic lleva 7 goles en esta Premier League y que vea puerta en cualquier momento del encuentro se paga a 2.90 en Wanabet.

Udinese – Frosinone

Nos marchamos hasta Italia para fijarnos en el duelo que tendrá lugar el sábado a las 15.00 entre Udinese y Frosinone. Ambos equipos ocupan la zona baja de la Serie A y no pasan por su mejor momento, ya que no conocen la victoria desde hace varias jornadas ya.

El Frosinone lleva 3 partidos consecutivos como visitante sin anotar gol y el Udinese solo ha marcado 5 goles como local en casa. Si a esto le añadimos que la tensión que habrá en el encuentro por ser un duelo directo entre dos candidatos al descenso nos sale una cuota de 1.80 a menos de 2.5 goles entre ambos conjuntos más que interesante.

Además, la cuota 1.77 a victoria local es muy apetecible, ya que el Frosinone solo ha logrado 4 de 24 puntos posible como visitante.

Lille – Toulouse

Para finalizar el repaso volamos hasta Francia para analizar el encuentro que tendrá lugar el sábado a las 21.00 entre Lille y Toulouse, dos equipos con objetivos muy diferentes que intentarán llevarse los tres puntos.

El Lille marcha segundo clasificado en la Ligue 1, siendo el primer equipo de los mortales, superado solo por el PSG. Los locales no saben lo que es perder como local y han sumado 21 de sus 27 puntos posibles, habiendo anotado 18 goles en esos 9 partidos.


Por su parte el Toulouse marcha decimoquinto clasificado habiendo sumado solo 9 puntos fuera de su campo, habiendo recibido 14 goles en dichos partidos y que no se ha mostrado del todo sólido en lo que llevamos de temporada. Por ello nos vamos a decantar a que hay más de 2.5 goles en el encuentro entre ambos conjuntos lo que tiene una cuota de 2.08 muy aprovechable, como lo es la victoria del Lille, a cuota 1.70 en Wanabet.

Otro aspecto para destacar es que el Lille cuenta en sus filas con el máximo goleador del campeonato hasta la fecha, Nicolás Pépé, autor de 12 tantos al igual que Salas y Mbappé. Además, el centrocampista derecho del Lille ha repartido 5 asistencias de gol, lo que lo hace el jugador más peligroso del frente de ataque. Que el costamarfileño anote en cualquier momento del partido se paga a 2.28 euros por euro apostado en Wanabet.

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de las ligas europeas visita el Wanablog.

 

Arriba