Inicio¡Leo Messi, adiós para siempre del FC Barcelona!

¡Leo Messi, adiós para siempre del FC Barcelona!

Leo Messi pone fin a su etapa con los blaugranas, debido a los obstáculos económicos y estructurales de La Liga

El FC Barcelona ha hecho oficial la marcha de Leo Messi, un extraordinario jugador que ha dado muchas alegrías y satisfacciones a los azulgranas desde La Masia, a causa de los obstáculos económicos que ha puesto La Liga. Jorge Messi, el padre de Leo Messi, y Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se reunieron ayer por la tarde/noche para hablar del futuro de la estrella argentina. El club catalán tomó la decisión de que Leo Messi no seguiría en el club de su vida.

En principio, tenía todas las papeletas para sellar su renovación, pero la situación ha dado un giro de 360 grados. Uno de los mejores futbolistas de la década se despide del club blaugrana tras permanecer 20 años entre las categorías inferiores del FC Barcelona y el primer equipo.

Leo Messi, símbolo del FC Barcelona

El futbolista argentino ha sido un ejemplo a seguir para todo el barcelonismo, una leyenda de su plantel y un líder sobre el verde del Camp Nou y en otros escenarios de LaLiga. Leo Messi, ha recibido muchas distinciones y premios entre las que cabe destacar seis Balones de Oro. Es el futbolista que ha logrado más en la historia de este deporte. A nivel de conjunto, el FC Barcelona ha conquistado muchos títulos, gracias a su maravillosa técnica, garra y determinación.

El astro argentino ha batido muchos récords por su gran cantidad de goles marcados y superó el número de tantos marcados por Pelé en el Santos. En los últimos cursos, el mediapunta argentino ha aguantado el tipo, ha sido el cerebro de su equipo y ha guiado a su conjunto hasta la cima, pero las cosas tienen un final.

El de Rosario posee varias ofertas sobre la mesa, especialmente la del Manchester City de Pep Guardiola y la del PSG de Neymar, Di María y Sergio Ramos entre otros. En los próximos días, se sabrá donde jugará la próxima temporada.

Finalmente, Leo Messi es y será siempre un hombre de referencia para el FC Barcelona, gracias a su pasión por el fútbol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS