Copa del Rey

Leo Messi, Oscar al mejor jugador

Leo Messi. SEVILLA - BARCELONA
Leo Messi celebrando uno de sus tres goles marcados el pasado sábado al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán| Foto: EFE

El FC Barcelona dio un golpe sobre la mesa y se lleva los tres puntos en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Cuando peor estaban las cosas y parecía que la mala dinámica del equipo se prolongaría Leo Messi apareció para anotar un ‘hat-trick’ y culminar la noche con una asistencia a Luis Suárez.

UN REGISTRO DESFAVORABLE

Como apuntaba el pasado martes, el FC Barcelona no atraviesa una de sus mejores etapas de la temporada. En los últimos cinco partidos los hombres de Ernesto Valverde cosecharon cuatro empates y una sola victoria. El desacierto ofensivo condenó al equipo a tener que solventar el pase a las siguientes rondas de Champions League y de Copa del Rey a la vuelta.

El Barcelona se jugaba mucho más que tres puntos. Con el técnico extremeño bajo el foco de una afición que no perdona los malos resultados, el partido ante el Sevilla podría haber sido psicológicamente un detonante en el caso de no haber salido victoriosos. Pero Messi no lo quiso así.

APARECIÓ EL DE SIEMPRE

El argentino terminó la noche con un ‘hat-trick’ de ensueño. Su primer gol, una volea de aquellas que vuelves a ver cuando termina el partido, ya daba indicios de cómo iba terminar el encuentro. En la segunda mitad y con el resultado en contra, aprovechó una asistencia de Ousmane Dembélé para quitarle las telarañas a la portería que custodiaba Vaclik. Como dos goles le parecían poco al rosarino, picó una pelota que había quedado muerta para superar nuevamente al meta checo. Para culminar la mañana, asistió a Suárez para acabar de consolidar la victoria.

ANTE LA CRISIS, MESSI

Como antes hemos comentado, la dinámica del FC Barcelona no está siendo la mejor. Luis Suárez está totalmente desconocido, se le ve muy lento en ataque y con un desacierto de cara a puerta inédito en él. El mejor socio del argentino no materializa las ocasiones más claras y eso se ve reflejado en el juego del equipo.

En momentos de crisis siempre aparece Messi. Cuando todo parecía apuntar a que el Barcelona llegaría al Santiago Bernabéu con la moral por los suelos, el de siempre se sacó un partidazo de la chistera para seguir luchando por el Triplete.

Qué mal lo vamos a pasar cuando se retire.

¿Crees que Messi será determinante en el Bernabéu? Si piensas que el Barça ganará en ambas parte tiene una cuota @8. En cambio si crees que el equipo culé marcará más de 1.5 goles se paga a cuota @1.95

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de fútbol visita el Wanablog

 

 

Arriba