Ligue 1

Ligas europeas: partidos por todo lo alto en el Viejo Continente

Neymar puede volver al once del PSG esta noche | Foto: EFE
Vuelve la acción tras el parón para los partidos de selecciones, y lo hace con duelos espectaculares en las grandes ligas europeas. Destacamos los mejores partidos que puedes ver este fin de semana en la Premier League, la Serie A y la Ligue 1.

Mónaco-PSG

El partidazo de la jornada en la liga francesa, entre el gran dominador de la Ligue 1 de los últimos años y uno de los candidatos a intentar terminar con este reinado. El Mónaco es un proyecto irregular, que en los últimos años va dando bandazos, pero que esta temporada parece algo más asentado, y llega con dos victorias consecutivas antes del parón, que le situaron sextos a siete puntos del liderato. Su victoria está a @4.55, y tienen las importantes bajas de Ben Yedder y Golovin, sus dos mejores jugadores.

Tras un inicio de curso irregular, el PSG ya ha cogido velocidad de crucero, siendo ya líder en solitario con cinco puntos de margen respecto al segundo clasificado. Pero este es un partido peligroso por las bajas confirmadas de Bernat, Gueye, Icardi y Verratti, y las dudas de Neymar y Kean. Pese a ello sale como claro favorito, con su victoria a @1.62.

Tottenham-Manchester City

Probablemente, el mejor partido que se puede ver este fin de semana en el panorama europeo, y un nuevo cara a cara entre Mourinho y Guardiola, dos de los mejores entrenadores de la historia. Y llega con el Tottenham en su mejor momento del último año y medio: lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, con cuatro victorias en este periodo, situado segundo en la clasificación a un solo punto del liderato de la Premier League. La pareja Son-Kane está rindiendo a un nivel espectacular, imparables, y la victoria de los Spurs está a @4.10, con el empate a @4.05.
Delante, el Manchester City sigue con su trayectoria irregular en este inicio de temporada y está a seis puntos del liderato, aunque con un partido menos disputado. Los de Guardiola no encuentran su ritmo, y de los últimos cinco partidos solo han podido ganar dos, con tres empates en el resto. Pese a ello salen como favoritos, con su victoria a @1.83.

Leeds-Arsenal

Partido espectacular el que nos espera, entre dos de los equipos más divertidos y entretenidos de ver, con una apuesta descarada por el juego ofensivo y el espectáculo. El Leeds empezó la temporada como un cohete, siendo una de las grandes revelaciones de la Premier League, pero se ha ido deshinchando en las últimas jornadas, en las que acumula tres derrotas (las dos últimas consecutivas) y una sola victoria, lo que les ha hecho caer en la tabla hasta la decimoquinta posición, aunque aún no es peligroso ya que le sacan siete puntos a las posiciones de descenso.

Que consigan puntuar en este partido se paga a @1.71. Delante, un Arsenal que atraviesa también por un momento muy malo, y es que de los últimos doce puntos en juego solo ha conseguido sumar tres, encadenando tres derrotas en las últimas cuatro jornadas. Necesitan reaccionar, ya que se encuentran a cuatro puntos de la zona Champions y no pueden permitir que se amplíe esta distancia. Su victoria está a @2.25.

Liverpool-Leicester

El actual campeón recibe al actual líder de la Premier League, con lo que está claro que nos espera un auténtico partidazo en Anfield. Y, sin duda, una prueba de fuego para Klopp, ya que su equipo se presenta lleno de bajas importantes: Salah, Van Dijk y Alexander-Arnold, tres pilares del equipo, son baja; y pueden acabar siéndolo también Thiago, Henderson y Fabinho, con lo que presentarán un once de circunstancias. Eso sí, llegan bien con cuatro partidos consecutivos sin perder y viniendo de empatar en el Etihad ya con bajas; y su victoria está a @1.90.
Delante, el gran Leicester que vuelve a las andadas y lidera la Premier en solitario ahora mismo, con un punto de ventaja sobre sus perseguidores. Los foxes van lanzados al ritmo de Vardy, máximo goleador con 8 goles de la Premier, y llegan a Anfield con tres victorias consecutivas. Que consigan puntuar se paga a @1.90, con su victoria a @3.85.

Nápoles-Milán

El mejor partido que se puede ver este fin de semana en la Serie A, un duelo por todo lo alto entre dos de los grandes candidatos a arrebatarle el fin el título liguero a la Juventus. Y se enfrentan, ni más ni menos, el tercer contra el primer clasificado, y separados solo por tres puntos de diferencia. Tras un inicio irregular de curso, los napolitanos parecen haber dado con la tecla, y con tres victorias en las últimas cuatro jornadas se han situado en la tercera posición de la tabla.

Su victoria está a @2.30. Delante, un Milán que está en dinámica opuesta: empezó como un tiro la temporada, liderado por un inmortal Ibrahimovic, pero que ha perdido fuelle en las últimas semanas, con dos empates en las últimas tres jornadas. Pese a ello, siguen sin conocer la derrota en la Serie A esta temporada, y su victoria está a @3.05. Se espera un duelo intenso y muy igualado, con el empate a @3.60.
Si quieres estar al tanto de los mejores pronósticos de fútbol, visita el Wanablog
Arriba