Premier League

Liverpool – Arsenal: El campeón de invierno puede despedir el año imbatible

Liverpool vs Arsenal Premier League
Mohamed Salah tira a puerta ante la oposición de Bellerín y Cech durante el Liverpool vs Arsenal de la pasada temporada de Premier League. | Foto: EFE

Los amantes del fútbol internacional tienen una nueva cita este fin de semana con de la vigésima jornada en la Premier League. Todas las miradas estarán puestas en Anfield Road con la disputa del LiverpoolArsenal. Un choque de alto voltaje donde los reds intentarán despedir el año sin ceder una derrota esta temporada, días después de proclamarse campeón de invierno. Por su parte, el Arsenal tiene una gran prueba de fuego para conocer sus aspiraciones esta campaña, puesto que visita un escenario perfecto para dar un golpe sobre la mesa. Y es que los gunners siguen la estela del Chelsea con tal de ocupar esas cuatro plazas que le permitirían regresar a la Champions League. Wanabet te permite apostar a que ambos equipos marcarán con una cuota de @1.60. Si, en cambio, consideras que los dos no serán capaces de ver portería, la cuota es de @2.30. Que haya más de 2.5 goles se paga a @1.50 por euro apostado.


No le pueden ir mejor las cosas al Liverpool. El cuadro red es líder indiscutible con seis puntos de ventaja sobre el Tottenham y siete sobre el Manchester City, segundo y tercero, respectivamente. Los de Jürgen Klopp han aprovechado el mal momento que atraviesan los citizens tras sufrir dos derrotas seguidas de forma inesperada para colocarse en lo más alto de la tabla y ser los favoritos a levantar el título. Terminada la primera vuelta, el Liverpool es el flamante campeón de invierno, un reconocimiento más que merecido, unido a que es actualmente el único equipo invicto de la Premier League. Dieciséis victorias y tres empates es el balance que atesora. Sin embargo, el técnico alemán es consciente de que su equipo no debe caer en la relajación, cuando aún resta la segunda vuelta de la Liga. Para este choque, Klopp no podrá contar con las bajas seguras de Gómez, Matip y Oxlade-Chamberlain, además de sufrir las dudas de Milner y Alberto Moreno, quienes se encuentran entre algodones. La victoria del Liverpool se cobra a @1.48. El hándicap -1 tiene una cuota de @1.75 por euro apostado. Una de las cuotas más suculentas es que el Liverpool marcará menos de 2.5 goles, con una cuota de @1.54.

El Arsenal está cuajando una gran temporada y actualmente es quinto en la tabla. Si bien es cierto que apenas tiene opciones de pelear por el título cuando le separan 13 puntos sobre el Liverpool. En caso de asaltar Anfield Road podría conseguir alguna opción más, pero lo que si haría es generar un incendio en la zona puntera. Los de Unai Emery llegan de empatar a domicilio ante el Brighton y ahora están a dos puntos sobre el Chelsea, cuarto clasificado. Son pocas las posibilidades que tiene el cuadro gunners de sumar este sábado, aunque podrían sorprender como colofón perfecto para despedir el año. El entrenador español cuenta con más problemas a la hora de confeccionar el once titular. Bellerín, Holding, Mavropanos, Mkhitaryan, Smith-Rowe y Welbeck son bajas para el choque, además de las dudas hasta última hora de Monreal y Mustafi. La victoria del Arsenal se paga a @6.75 y el empate a @4.60. La doble oportunidad a favor de los londinenses o empate, tiene una cuota de @2.75 por euro apostado. La victoria sin empate a favor del Arsenal se paga a @5.40.


El encuentro de este domingo lleva consigo emoción por raudales. En Wanabet puedes apostar a que el cuadro de Klopp verá más de 1.5 cartulinas con una cuota de @1.68. Si es el conjunto de Emery quien acabará el choque con más de 2.5 tarjetas la cuota es de @2.08. Sin duda, unas cuotas de mercado muy suculentas para apostar a este partido. En el cómputo global puedes apostar a que entre ambos equipos habrá más de 4.5 cartulinas, con una cuota de @2.23.

En el apartado de goleadores tienes todas las opciones que desees. Por parte del Liverpool tienes la opción de apostar por el tanto de Salah en cualquier momento que se paga a @1.70, el de Mané a @2.33, el de Firmino a @2.43, el de Shaquiri a @2.63 o el de van Dijk con cuota de @7.50, entre muchos más. Por parte del Arsenal, el tanto de Aubameyang se cobra a @3.05, el de Lacazette a @3.55, el de Ramsey a @5.75, el de Özil a @8 o el de Sokratis que se paga a @17 por euro apostado, entre muchas otras opciones. Tampoco puedes obviar la posibilidad de apostar por los saques de esquina que se generarán en el encuentro. Si son más de 10.5 la cuota es de @1.87. Si, en cambio, consideras arriesgar, que se generen más de 12.5 saques de esquina, la cuota es de @3.30 por euro apostado.

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de la Premier League visita el Wanablog.

 

Arriba