Premier League

Liverpool – Manchester United: Los reds quien mantener su imbatibilidad

Mohammed Salah y Klopp Liverpool Premier League
Jürgen Klopp abraza a Salah tras el encuentro disputado en la Champions League frente al Nápoles | Foto: EFE

La Premier League no descansa. Este domingo, en su decimosexta jornada de competición, se disputa un encuentro emocionante y trepidante en Anfield Road con el duelo entre el Liverpool y Manchester United. El cuadro de Jürgen Klopp intentará mantenerse como único equipo invicto hasta el momento y aguantar las embestidas que le desbanquen del liderato. Por su parte, el Manchester United necesita sumar en este choque si no quiere que los puestos de Champions League se alejan aún más, cuando ya se encuentra a ocho puntos de los mismos, siendo una tarea difícil de conseguir, teniendo en cuenta la regularidad de sus competidores. Wanabet te ofrece una cuota de @1.71 si ambos equipos consiguen marcar. Si, en cambio, consideras que los dos no serán capaces de marcar tienes una cuota de @2.08 por euro apostado.

El Liverpool quiere seguir con su racha victoriosa

El Liverpool vive un momento pletórico después de ganar en su decisivo y vital encuentro ante el Nápoles en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Una victoria que le permite así pasar a la siguiente ronda y estar en el sorteo de este lunes, donde conocerá a su rival en octavos de final. Esto se produce días después de alzarse hasta el primer puesto de la clasificación de la Premier League, tras el tropiezo del Manchester City. Por lo que las cosas no pueden irle mejor al cuadro red. No obstante, los de Klopp necesitan mantener la regularidad exhibida hasta ahora si no quiere perder el primer puesto, teniendo en cuenta que el equipo citizens falla muy poco. El técnico alemán no podrá contar para el choque de este domingo con Clyne, Gómez, Matip y Oxlade Chamberlain. Así, tiene las dudas de Milner, Solanka y Alexander-Arnold, quienes pueden que no se recuperen a tiempo para el choque. El Liverpool parte como claro favorito para este choque. Wanabet te ofrece una cuota de @1.57 a favor de su victoria. Que haya más de 2.5 goles en este encuentro se paga a @1.68 por euro apostado. También puedes jugártela al hándicap -1 que tiene una cuota de @1.95.

Por su parte, el Manchester United, sexto clasificado, tendrá que sudar de lo lindo si quiere sumar en su visita a Anfield Road. Y es que el cuadro red devils es un equipo impredecible, capaz de perder en partidos a priori favorito y luego sacar las castañas del fuego en choques complicados. Los de José Mourinho necesitan sumar de tres en tres para intentar dar caza al Chelsea, equipo que ocupa la última plaza que da acceso directo a competir la próxima temporada en Champions League. Si bien es cierto, que en competición europea el Manchester United ha cumplido y estará también este lunes en el sorteo de los octavos de final. El entrenador luso tendrá que lidiar con las bajas confirmadas de Lindelof, Smalling y Alexis Sánchez, así como esperar que jugadores como Dalot, Darmian, Martial, McTominay, Rojo y Shaw se recuperen para el partido de este domingo. La victoria del Manchester United se paga a @6 y el empate a @4.20. La doble oportunidad a su favor o empate, tiene una cuota de @2.48 por euro apostado.

Duelo intenso en Anfield Road

El encuentro de este domingo lleva consigo emoción por raudales. Es previsible que se vean tarjetas en este duelo, teniendo en cuenta que los equipos de José Mourinho siempre van al límite de la tarjeta en cada acción. En Wanabet puedes apostar a que el cuadro de Klopp verá más de 2.5 cartulinas con una cuota de @2.38. Si es el conjunto de Mourinho quien acabará el choque con más de 2.5 tarjetas la cuota es de @1.79. Sin duda, unas cuotas de mercado muy suculentas para apostar a este partido. En el cómputo global puedes apostar a que entre ambos equipos habrá más de 5.5 cartulinas, con una cuota de @2.55.

En el apartado de goleadores tienes todas las opciones que desees. Por parte del Liverpool tienes la opción de apostar por el tanto de Salah en cualquier momento que se paga a @1.89, el de Sturridge a @2.32, el de Mané a @2.40, el de Firmino a @2.65 o el de van Dijk con cuota de @8.50, entre muchos más. Por parte del Manchester United, el tanto de Lukaku se cobra a @3.85, el de Rashford a @4.50, el de Mata a @6.10, el de Pogba a @6.30 o el de Fellaini que se paga a @8 por euro apostado, entre muchas otras opciones. Tampoco debes obviar el número de saques de esquina que se realizarán en este partido. Wanabet te permite apostar a que habrá más de 9.5 con una cuota de @1.50. Si, en cambio, consideras arriesgar, puedes optar a que se generan más de 11.5 córneres con una cuota de @2.43.

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de Premier League visita el Wanablog.

Arriba