Champions League

Liverpool – Nápoles: Final anticipada de Champions en Anfield Road

Salah - mANÉ LIVERPOOL
Salah y Mané celebrando un gol durante un partido de la Champions League | Foto: EFE

Final anticipada. Liverpool y Nápoles se juegan este martes en Anfield Road el pase a la siguiente eliminatoria de la UEFA Champions League. El Grupo C no ha decepcionado a nadie y por algo se le denominó como el de la muerte cuando se llevó a cabo el sorteo.

El Liverpool en el precipicio

El conjunto inglés, vigente subcampeón de la competición, puede quedar eliminado a las primeras de cambio y caer arrastrado a la Europa League. Tiene que vencer al Nápoles por dos tantos o más, teniendo en cuenta el uno a cero de la ida a favor de los napolitanos y los goles a favor y en contra, con un posible empate en el enfrentamiento directo entre ambos clubes. Habrá que coger calculadora en mano y echar cuentas. No obstante, el Nápoles es consciente de que no será fácil a pesar de partir como favorito. Y es que el conjunto red puede conseguir la machada y cumplir con creces con este difícil reto que se le presenta.

Wanabet te ofrece la posibilidad de apostar a que ambos equipos lograran marcar con una cuota de @1.54. Si, en cambio, consideras que ambos conjuntos no serán capaces de marcar, la cuota es de @2.43 por euro apostado. Que haya más de 2.5 goles en este choque se cobra a @1.52.

El Liverpool se ha metido en un lío después de no sumar en las dos últimas jornadas. Los de Klopp tenían todo a favor para pasar como primeros de grupo, pero cuajaron un partido nefasto en Belgrado, cayendo derrotados por dos tantos a cero ante el Estrella Roja, colista. Y en la penúltima jornada perdió por dos tantos a uno en su visita al Parque de los Príncipes. Ha pasado a ser tercero y a jugársela a una sola carta en su estadio. Cuando visitó San Paolo sumó una derrota sobre la bocina por un tanto a cero. Ese resultado obliga a los reds a ganar, si quieren estar en la próxima ronda de esta competición. Todo indica que pasaría como segundo, puesto que el PSG parte con ventaja y deberá cumplir en su compromiso en Belgrado, si no quiere tener una sorpresa de última hora. Si bien es cierto que el Estrella Roja aún tiene opciones de pasar a Europa League, aunque dependerá de una derrota del Liverpool. Sin duda, un rompecabezas en este Grupo C. El técnico alemán no podrá contar con Clyne, Gómez y oxlade-Charmbelain, quienes son bajas confirmadas. Y son serias dudas Lovren y Solanke, aunque no se conocerá hasta última hora. La victoria del Liverpool se cobra a @1.63. Teniendo en cuenta que necesita una ventaja de varios goles habrá que estar atentos a los hándicaps. El hándicap -1 se cobra a @2.04 y el hándicap -2 se paga a @4.30 por euro apostado.

¿Crees que habrá al menos un penalti señalado en este choque? Wanabet te ofrece una cuota de @3 por euro apostado si es así. Si, en cambio, consideras que no habrá tienes una cuota de @1.33. ¿Crees que el Liverpool será capaz de ganar sin conceder goles? Esta casa te ofrece una cuota de @3.30 por euro apostado si es así.

Las posibles combinaciones del Nápoles para clasificarse

Al Nápoles le basta con varios resultados para pasar a octavos de final. Una derrota por tan sólo un gol de diferencia o un empate, o en el mejor de los casos una victoria en Anfield Road. Los de Carlo Ancelotti se han ganado a pulso tener aún serias opciones después de cuajar una fantástica fase de grupos, disputando de poder a poder ante los dos favoritos, como son el PSG o el propio Liverpool. Al Nápoles también le valdría una derrota del cuadro parisino en Belgrado, independientemente de su resultado en el feudo red. Si es cierto que tienen una clara ventaja, aunque los napolitanos no quieren caer en el error del exceso de confianza cuando enfrenten tienen al vigente subcampeón de la UEFA Champions League. Indudablemente, el Nápoles tiene asegurada su participación en la Europa League si todos los resultados son desfavorables. El técnico italiano tiene las bajas aseguradas de Chiriches y Verdi. La victoria del Nápoles se paga a @5.10 y el empate a @4.30. La doble oportunidad a su favor con victoria o empate, se cobra a @2.35 por euro apostado.

El encuentro de este martes lleva consigo emoción por raudales. Ya que ambos equipos se juegan el pase a los octavos de final de la Champions League. Es previsible que se vean tarjetas en este duelo, teniendo en cuenta que a algunos jugadores les puede pasar una mala jugada el estar eliminado de esta competición. En Wanabet puedes apostar a que el cuadro de Klopp verá más de 2.5 cartulinas con una cuota de @2.55. Si es el conjunto de Ancelotti quien acabará el choque con más de 3.5 tarjetas la cuota es de @2.75. Sin duda, unas cuotas de mercado muy suculentas para apostar a este partido. En el cómputo global puedes apostar a que entre ambos equipos habrá más de 5.5 cartulinas, con una cuota de @2.33.

En el apartado de goleadores tienes todas las opciones que desees. Por parte del Liverpool tienes la opción de apostar por el tanto de Salah en cualquier momento que se paga a @1.79, el de Sturridge a @2.23, el de Mané a @2.30, el de Firmino a @2.55 o el de Milner con cuota de @5.60, entre muchos más. Por parte del Nápoles, el tanto de Mertens se cobra a @3.35, el de Milik a @3.55, el de Insigne a @4.10, el de Callejón a @4.30 o el de Hamsik que se paga a @5.10 por euro apostado, entre muchas otras opciones. Tampoco debes obviar el número de saques de esquina que se realizarán en este partido. Wanabet te permite apostar a que habrá más de 9.5 con una cuota de @1.75. Si, en cambio, consideras arriesgar, puedes optar a que se generan más de 11.5 córneres con una cuota de @3.05.

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de Champions League visita el Wanablog.

Arriba