- Publicidad -
InicioNoticias y temas de actualidad de TragaperrasNuevasNuevo Juego: ¿Un beso de Malena Pin Up?

Nuevo Juego: ¿Un beso de Malena Pin Up?

El grupo R. Franco, uno de los proveedores más exitosos de juego online de toda España, nos invita a un a jugar a Malena Pin Up’, una slot clásica ambientada en la EEUU de los años 30 y que cuenta con tres rodillos y hasta ocho líneas de premio.

¿Por qué no te apuntas a esta aventura por el continente americano acompañado de una de las mejores anfitrionas como es Malena Gracia?

Cuando te encuentres con ella, solo tienes que ponerte un barra de labios bien intenso o un tupé de lo más extravagante y bailar al ritmo de esta vedette española mientras te lo pasas genial.

¿CÓMO ES LA SLOT ONLINE DE MALENA PIN UP?

Seguro que tras leer estas líneas te han entrado ganas de acompañar a Malena Gracia a esta aventura tan original. ¿A que estamos en lo cierto? De ser así, solo te queda por conocer a fondo algunas de las funciones básicas de esta slot online:

  • Retenciones. Cada vez que el jugador consigue dos símbolos iguales, se activa el mecanismo de retenciones. Ahí podrá seleccionar los rodillos que quiere bloquear para después elegir los que más le convengan.
  • Avances. Cada cierto tiempo al azar, el usuario podrá avanzar los rodillos entre 1 o 4 posiciones para aumentar la posibilidad de conseguir una tirada ganadora.
  • Wild. Existen símbolos Wilds repartidos en todas las partidas. Estos actúan como comodines y sustituyen a cualquier símbolo del juego, menos al bonus y a los tokens.
  • Tokens. A través de este símbolo se abre la posibilidad de ir acumulando diferentes tokens que dan acceso al juego superior. Durante este modo de partida, se ganará la apuesta seleccionada más la cantidad que aparece en el token.
  • Diferentes bonus de partida. Existen hasta cuatro modos de partida en forma de minijuegos con los que tu diversión irá aumentando. Estos son ‘Patinadora’, ‘Cantante’, ‘Telefonista’ y ‘Pastelera’.

Otro de los grandes alicientes de ‘Malena Pin Up’ es que se trata de una tragamonedas completamente compatible tanto para PC, como para cualquiera dispositivo móvil. De esta manera, podrás disfrutar de este viaje por el tiempo desde donde quieras y cómo quieras.

¿Y tú? ¿Estás loco por jugar al Nuevo Juego Malena Pin Up y conseguir un beso suyo? ¡Pues dale una oportunidad jugando siempre con responsabilidad!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS