- Publicidad -
InicioPronósticos BaloncestoPronósticos de baloncesto EspañaLos 5 mejores pronósticos para la J4 de LaLiga

Los 5 mejores pronósticos para la J4 de LaLiga

Ya está aquí la cuarta jornada de LaLiga y con ella te traemos los 5 mejores pronósticos. Barcelona y Sevilla no disputarán su encuentro, como tampoco lo harán Villarreal y Alavés. El parón de selecciones y las polémicas convocatorias de jugadores sudamericanos lo impiden. ¿Aprovecharán Atlético y Real Madrid para escaparse en la cabeza de la clasificación?

¡Haz tus apuestas a la J4 de LaLiga!

Te dejamos los 5 mejores pronósticos para la J4 de LaLiga, los cuales no puedes perder de vista:

¿Asaltará la Real Sociedad el Nuevo Mirandilla?

La Real Sociedad llega a Cádiz con la intención de conseguir los 3 puntos en juego. Los de Imanol solo han jugado un encuentro fuera de casa en LaLiga este año y fue en el Camp Nou, donde los realitas salieron derrotados.

El Cádiz buscará su primera victoria en su feudo tras cosechar un solo punto de los 6 posibles. Los andaluces obtuvieron 1 punto en la visita del Levante en la primera jornada, mientras que en la tercera y última, el Osasuna fue capaz de remontarle el marcador hasta en dos ocasiones para llevarse los puntos a Navarra.

La cuota de victoria del Cádiz asciende a 4.90*, mientras que la de los vascos se paga a 1.74*.

¿Quién marcará primero en el Osasuna vs Valencia?

El Valencia visita El Sadar después de un gran inicio de temporada. El equipo de Bordalás ha conseguido llevarse 7 de los 9 puntos disputados hasta el momento, consiguiendo adelantarse en 2 de los 3 choques y tan solo teniendo que rescatar un punto en Los Carmenes ante un Granada en construcción.

Por su lado, el Osasuna, un equipo consolidado con Arrasate como cabeza visible, ha sumado 5 puntos con 2 empates en su feudo y una victoria a domicilio.

¿Quién conseguirá anotar antes? Si lo hace el Osasuna, la cuota es de 2.10*, mientras que si son los valencianos los que golpean primero, la cuota es de 2.35*.

Goles totales en el Athletic vs Mallorca

Hasta la fecha, tras 3 encuentros disputados, el Athletic de Marcelino ha conseguido anotar 2 goles en 2 encuentros y solo ha recibido 1, el que anotó Depay en la visita del Barcelona al Nuevo San Mamés. El Mallorca, por su parte, un recién ascendido que cuenta con 7 puntos en su bolsillo, ha marcado 3 goles, un por cada partido jugado y ha recibido tan solo 1. ¿Cuántos goles se anotarán en el encuentro? ¿Seguirá la misma línea de pocos goles en estos 2 conjuntos?

¿Qué te está pareciendo nuestro artículo sobre los 5 mejores pronósticos de la jornada?

Ambos equipos marcan en el Bernabéu

Madrid y Celta llegan a esta jornada 4 en una situación muy distinta. El Celta de Coudet no termina de arrancar en este inicio liguero en el que tan solo han podido sumar 1 punto, mientras que los de Ancelotti llevan 7. Sin embargo, en cuanto a capacidad goleadora son dos equipos con gran artillería. Jugadores como Aspas, Vinicius, Mina o Benzema así lo certifican.

La cuota de ambos marcan, 1.90*, es una opción a considerar, aunque si confías en que los vigueses no mejoren sus estadísticas actuales en este inicio de año o piensas que el Madrid tendrá su polvora mojada durante el duelo, dispones de una cuota 2.00* a que ambos no marcan.

Apuesta a goleador en el choque entre Espanyol y Atlético

Espanyol y Atlético llegan a este encuentro con sensaciones dispares. Mientras que los periquitos no han arrancado de la mejor manera, con tan solo 2 puntos en su regreso a la máxima categoría, el Atlético dispone de 7 puntos en su casillero.

Si bien es cierto, que el Espanyol no está recibiendo goles, tan solo 1 en Mallorca, pero todavía no ha visto puerta a pesar de disponer de RDT, Dimata o Wu Lei en sus filas. ¿Conseguirá anotar en este encuentro? ¿Quién lo hará?

Si confías en que RDT anote un tanto en cualquier momento, dispones de una cuota de 3.60*, mientras que si confías en Dimata, dispones de una cuota 4.50*.

Por la parte colchonera, si piensas que Ángel Correa seguirá con su buen momento anotador, dispones de una cuota de 2.70*, mientras que si piensas que Griezmann anotará en su redebut, dispones de una cuota similar a la de su compañero: 2.60*.

¡Hasta aquí los mejores Pronósticos LaLiga!

¿Qué te han parecido los 5 mejores Pronósticos para la J4 de LaLiga? Si quieres estar al tanto de los mejores pronósticos de fútbol, visita el Wanablog.

Diego J. Escobar
Periodista del 1996. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS