InicioPronósticos BaloncestoEspañaLos 5 mejores pronósticos para la J21 de LaLiga

Los 5 mejores pronósticos para la J21 de LaLiga

Ya está aquí la jornada 21 de LaLiga y con ella te traemos los 5 mejores pronósticos. Atlético, Barça, Athletic, Elche, Real Sociedad y Real Madrid disputarán los pronósticos de Copa del Rey, por lo tanto no lo encontraremos en los partidos j21 LaLiga. ¿Aprovecharán Sevilla y Betis para situarse más cerca del líder de Primera División?

Te dejamos los 5 mejores pronósticos para la J21 de LaLiga, los cuales no puedes perder de vista:

1. ¿El Alavés a la espera de una sorpresa en el Villamarín?

El Alavés visitará a un Betis crecido tras su victoria en la Copa del Rey ante el Sevilla en un polémico partido marcado por la violencia. Mendilibar coge al equipo en una dura labor por delante, con su equipo en la 17ª plaza y no conoce la victoria en desde hace 8 jornadas.

El Betis por su parte llega de vencer a su eterno rival y eliminarlo de la Copa, tercero en LaLiga, aunque con 2 pinchazos en las últimas 2 jornadas.

La cuota de victoria del Alavés asciende a 1.50*, mientras que la de los valencianos se paga a 6.00*. Mientras que la victoria del Betis está a 1.47. Un empate en el Villamarín estaría a 4.25.

2. ¿Quién marcará primero en Cádiz vs Espanyol?

Dos comprometidos con la permanencia también se verán las caras hoy.

El Cádiz, en la cuerda floja en la 19ª plaza, ha incorporado a Sergio González tras la salida de Cervera. Tras su pase en la victoria copera en penaltis ante el Sporting, esperarán volver a la senda de la victoria en LaLiga tras 7 jornadas sin ganar.

El Espanyol llega eliminado de la Copa del Rey por el Mallorca y no se sabe como estará su estado anímico para este partido en el que llegan 11º.

Si es el Cádiz el que anota primero en este encuentro veríamos como las ganancias aumentan por cada euro apostado a cuota 2.30 frente a los 1.90 que se darían con el Espanyol. Si el partido acabara sin goles tendría una cuota de 7 para esta opción.

3. Goles totales en el Valencia vs Sevilla

Partidazo en Mestalla el que tendremos este miércoles en LaLiga donde ambos conjuntos afrontan la fatiga de la Copa del Rey.

Este encuentro podría dejar muchos goles en el marcador puesto que son 2 equipos de los más goleadores de la competición y por parte del conjunto che uno de los que más recibe.

Si entras en Wanabet podrás ver las cuotas a e goles totales en el partido:

¿Qué te está pareciendo nuestro artículo sobre los 5 mejores pronósticos de la jornada?

4. ¿Marcarán ambos equipos en el Celta vs Osasuna?

Celta y Osasuna quieren pasar un año sin apuros en la categoría. Sin embargo, sus posiciones en la tabla están más cerca de posiciones finales que de las posiciones de tranquilidad.

Ambos querrán ganar en este choque directo y el gol es el camino, por lo que no pierdas de vista la cuota de ambos marcan: @2.85*. Si piensas que esto no se dará, dispones de una cuota @1.34*.

5. Apuesta a las tarjetas en el choque entre Getafe y Granada

Getafe y Granada llegan a este encuentro con sensaciones parecidas. Mientras que los pupilos de Coudet no terminan de convencer del todo, con 18 puntos en 20 choques, el Granada llega con 24 puntos en 20 choques.

Un encuentro directo por la salvación en el que las tensiones podrían verse transformadas en faltas sancionadas con tarjeta.

Si confías en que haya más de 5.5 tarjetas en el encuentro la cuota se pagaría a cuota 1.64. Si lo que crees es que habrá alguna tarjeta roja en el Getafe vs Granada estaría a 3.25.

¡Hasta aquí los mejores Pronósticos LaLiga!

¿Qué te han parecido los 5 mejores Pronósticos para la J21 de LaLiga? Si quieres estar al tanto de los mejores pronósticos de fútbol, visita el Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS