Euroliga

Los equipos españoles buscan volver a ganar en la Euroliga

BARCELONA FENERBAHÇE
El alero italiano del Fenerbahçe Luigi Datome intenta superar al alero esloveno del Barcelona Jaka Blazic, durante el partido de la décima jornada de la Euroliga. | Foto: EFE

La Euroliga sigue su ritmo y esta semana tenemos una nueva jornada, con partidos complicados para los equipos españoles. De los 4, solo el Herbalife Gran Canaria consiguió ganar en la última jornada.

Recuperar la autoridad

Es lo que buscará el Real Madrid, que encadena dos derrotas consecutivas tras ganar los 8 primeros partidos y ha caído en la tercera posición. Y no lo tendrá fácil, ya que visita la cancha del Anadolu Efes, la gran revelación de la temporada. Los turcos no se parecen en nada al equipo del curso pasado, y presentan el mismo balance que los blancos: una derrota en casa ante Zalgiris Kaunas y otra en la cancha del AX Armani Milano. Pese a la racha de cada equipo, en Wanabet los de Pablo Laso salen como favoritos: a @1.60 su victoria por los @2.38 de la de los turcos. Otra cuota interesante para realizar tu apuesta online, la de Más de 172.5 puntos a @1.91.

Mirar hacia arriba

El Barcelona Lassa cayó en la séptima posición tras caer ante Fenerbache, en la segunda derrota en los últimos 3 partidos, y ahora tienen la oportunidad de fortalecer su posición de playoff. Los de Pesic visitan al Buducnost Podgorica, penúltimo clasificado con 2 victorias y 8 derrotas. Pero los azulgrana harían bien en no fiarse: los serbios han ganado sus dos últimos partidos en casa, nada más y nada menos que ante CSKA Moscú y Kirolbet Baskonia. Que el Buducnost siga con su racha triunfal en casa se paga en Wanabet a @3.60, pero parece más interesante de cara a tu apuesta online el Más de 155.5 puntos a @1.91.

Peor le van las cosas al Baskonia, que solo ha podido ganar uno de sus últimos 5 partidos y sigue a 2 victorias de las posiciones de playoff. Esta no parece la mejor jornada para reaccionar, y es que los de Perasovic reciben al CSKA, colíder junto al Fenerbache. De los motivos para la esperanza, es que la única derrota de los rusos llegó a domicilio, y los vitorianos en casa presentan un balance de 2-2. Que consigan dar un golpe de efecto y derrotar a los de Moscú se paga a @2.70.

Cambios

Sorprendente decisión del Herbalife Gran Canaria, que tras sumar su tercera victoria en la Euroliga decidió prescindir de Salva Maldonado. A la espera de un nuevo entrenador, los canarios visitan a un Milano que no llega en su mejor momento, tras encadenar 2 derrotas seguidas. Aún y así, no parece que los españoles vayan a tener demasiadas opciones, con lo que el Milano hándicap -8.5 a @1.91 tiene valor.

De esta jornada, destacan dos duelos: el Panathinaikos-Fenerbache y el Zalgiris-Olympiacos. El primero, un clásico con la vuelta de Obradovic al OAKA como líder, y en el que la victoria de los turcos a @2.02 tiene valor para tu apuesta deportiva.

En el otro, reedición de la eliminatoria para ir a la Final Four del curso pasado, y con la victoria griega en Wanabet a @2.10.

 

Si quieres leer más artículos de la Euroliga en el Wanablog, pincha aquí.

 

Arriba