- Publicidad -
InicioPronósticos TenisInternacionalLos mejores Pronósticos de la Laver Cup

Los mejores Pronósticos de la Laver Cup

Ya puedes leer los mejores Pronósticos de la Laver Cup, competición que enfrenta a los tenistas europeos y a los del resto del mundo en Boston este fin de semana. Este trofeo parece ser un aliciente para los aficionados a la raqueta, que han colgado el «no hay tickets» en las tres ediciones anteriores. En esta tampoco se pueden adquirir ya entradas porque ha ocurrido lo mismo.

¡Apuesta ya a la Laver Cup!

¿Conoces quién integra los equipos?

El conjunto europeo, que cuenta con el mítico Björn Borg como capitán, formará con Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Andrey Rublev, Matteo Berrettini y Casper Ruud con la presencia del español Feliciano López como reserva.

Por su parte, el conjunto del resto del mundo, liderado desde el banquillo por John McEnroe, contará en sus filas con los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime, los estadounidenses John Isner y Reilly Opelka, el argentino Diego Schwartzman y el australiano Nick Kyrgios. El local Jack Sock es el reserva.

Enfrentamientos

Los primeros encuentros se disputarán en la tarde de hoy, viernes. El estreno lo disputarán Casper Ruud y Opelka, dos grandes sacadores. Atendiendo a los precedentes entre el noruego y americano se puede observar que el segundo siempre ha ganado un set en los tres partidos en los que se han enfrentado. Si crees que esto se repetirá, tienes una cuota 1.40* a favor de que Reilly gana al menos un set.

El segundo de los choques establecidos será un duelo interesantisimo entre dos de los nombres más reconocidos en la Next Gen. Este será el que se dispute entre Auger Aliassime, reciente semifinalista del US Open, y Matteo Berrettini, finalista de Wimbeldon este mismo año. Partido apretado entre ambos jugadores. Hasta el momento el italiano se lleva el H2H particular por 2-1. ¿Quién ganará?

El tercero y último de los encuentros establecidos es el que disputarán el argentino «el peque» Schwartzman y Andrei Rublev. Ambos son jugadores de un perfil distinto. Su puesto en el ranking ATP indica que el ruso es el jugador que debería partir como favorito, y de hecho lo hace, pero en el único enfrentamiento entre ambos, fue el sudamericano quien se llevó el gato al agua. La cuota 4.00* a la victoria del «peque» es más que interesante.

¡Hasta aquí los mejores Pronósticos de la Laver Cup! Si quieres estar al tanto de más Pronósticos Tenis consulta Wanablog.

Diego J. Escobar
Periodista del 1996. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS