LaLiga

Messi, corazón azulgrana. ¿Llega la ansiada renovación?

Messi, en una imagen de la pasada temporada. | FOTO: EFE

La cuenta atrás para la renovación de Leo Messi por el FC Barcelona arrancó con el inicio de 2017, 14 años después se llegó a rumorear la posible salida de Leo del conjunto azulgrana tal y como ya repasamos en Wanabet.

Su valor de mercado asciende a 120 millones desde 2012 y su contrato acaba en junio de 2018, tras el contrato firmado 4 años antes. Ahora, todo parece indicar que la entidad catalana le retendrá en sus filas otros cuatro años más. Así lo confirma la Cadena SER, que habla de acercamiento de posturas entre ambas partes en una negociación que se puede cerrar en el mes de mayo. Se habla incluso de la posibilidad de que sea el final en 2023. Puede ser su último gran contrato, que finalizaría cuando tuviese 35 o 36 años.

El año a título personal no puede ser mejor. En 40 partidos, sus números ascienden hasta los 41 goles y 15 asistencias, con especial éxito en la Champions League, competición en la que consigue un gol cada 57 minutos que permanece sobre el terreno de juego. En LaLiga está en lo más alto de la tabla de goleadores y consigue uno cada 82 minutos. Una auténtica locura.

La pareja que hace con Luis Suárez y la remontada en la temporada están dejando las aguas más tranquilas en el Camp Nou aunque los máximos dirigentes no quieren mirar a las parcelas que no tengan que ver con lo meramente deportivo hasta el mes de mayo, mínimo. ¿Renovará finalmente? Aquí tenéis #TuHacesWanabet

¿Todavía no tienes cuenta en Wanabet? Te damos el 100% de tu primer depósito hasta 150 euros. No olvides poner el código WANACRACK en el momento del registro para aprovecharte de esta promoción y todas las que tenemos para ti. ¡Damos juego!

Arriba