InicioPronósticos FútbolInternacionalMundialito de Clubes 2022: Los mejores pronósticos y cuotas para la final

Mundialito de Clubes 2022: Los mejores pronósticos y cuotas para la final

¡Ya está aquí el Mundialito de Clubes 2022! Emiratos Árabes acoge este torneo que se está disputando y concluye el próximo sábado, 12 de febrero. Ya entraron en escena el campeón sudamericano, Palmeiras, y su homónimo Europeo, el Chelsea, y son precisamente estos dos equipos los que jugarán la final de este torneo internacional.

¿Qué ha sucedido hasta la fecha en el Mundialito de Clubes 2022?

Hasta 7 equipos han jugado este torneo: Al Jazira, AS Pirae, Al Hilal, Al Ahly, Monterrey, Palmeiras y Chelsea y ya solo quedan 2. Vamos a repasar qé ha sucedido hasta el momento en el campeonato.

El primer choque, correspondiente a la primera ronda del torneo, lo disputaron el Al Jazira, equipo organizador, y AS Pirae, equipo de Tahití invitado como representante de Oceanía tras la no asistencia del Auckland, campeón de este continente y que no ha podido asistir por las restricciones sanitarias de Nueva Zelanda. El choque fue cómodo para el equipo de Emiratos Árabes, que consiguió golear por cuatro tantos a uno y hasta con tres tantos anulados por el VAR. Los jugadores de AS Pirae, que no son profesionales, consiguieron anotar un tanto.

En la siguiente ronda, la que sería correspondiente a los cuartos de final, el equipo árabe se llevó una goleada por parte del Al-Hilal, que consiguió una victoria por 6 tantos a 1, a pesar de que se adelantó el Al Jazira. El Al Ahly y el Monterrey entraron en escena también en esta ronda y fue el equipo egipcio el que se llevó el choque entre estos dos conjuntos. El partido finalizó con un 1-0.

En las semifinales ya entraron en escena el campeón europeo, el Chelsea, y el Palmeiras, campeón sudamericano. Los ingleses derribaron al Al-Hilal por 1 tanto a 0 con un tanto de Lukaku. Los brasileños, por su parte, pudieron con el Al Ahly por dos tantos a 0 con goles de Veiga y Dudu.

La final del Mundialito de clubes 2022

Es el momento de hablar de la final de este Mundialito de Clubes 2022.

El Chelsea, que llegó al Mundialito de Clubes con una espinita clavada tras perder en 2012 en su anterior participación ante, precisamente, un equipo brasileño, el Corinthians. El equipo inglés llega como máximo favorito a la final, puesto que además de llegar como campeón de Europa ha mantenido el nivel esta temporada con su actual 3ª posición a la Premier y tiene disponible a toda su plantilla, con un valor económico de 843 millones según Trasnfermarkt.

Su rival, el Palmeiras brasileño está jugando actualmente el Campeonato Paulista, y es líder indiscutible del Grupo C con 10 puntos tras 3 victorias y un empate. Además, acabaó tercero en el ya finalizado Brasileirao (acabó en diciembre). En el Mundial de Clubes, como ya hemos visto con anterioridad, consiguió vencer en semis con comodidad.

Por otra parte, el 3º y 4º puesto se lo disputarán el Al-Hilal y el Al Ahly.

Calendario Mundialito de Clubes 2022

¿Sabes cuándo y en qué estadio se disputan la final y el tercer y cuarto puesto? Te dejamos todos los detalles para que coloques tus apuestas antes de que comiencen los choques o en live.

– 3º puesto

12 de febrero, 14.00 Al Hilal vs Al Ahly (Al Nahyan)

– Final:

12 de febrero, 17.30 Chelsea vs Palmeiras (Mohammad Bin Zayed)

¡Hasta aquí los mejores pronósticos para el Mundial de Clubes 2022! No dejes de consultar Wanablog para más pronósticos de fútbol.

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS