InicioSlotsNuevasNueva Slot Buttom’s World ¡Un mundo de fantasía!

Nueva Slot Buttom’s World ¡Un mundo de fantasía!

¿Qué os parecería vivir una aventura sin igual en un mundo de fantasía lleno de muñecos de trapo, recortes de tela y locos teléfonos? Esto es lo que ofrece R. Franco en exclusiva, con su nueva Slot Buttom’s World, formada por cinco rodillos y tres filas de pago.

La característica que mejor puede definir a esta tragaperras online es la de la diversión. Tu misión no será otra que acompañar a este simpático muñequito en su periplo para conseguir ovillos de lana que podrás ir acumulando para que la emoción no pare en ningún momento.

Todo ello acompañado además de un apartado sonoro muy estimulante, junto a un apartado gráfico tan alegre como colorido para que la inmersión en esta simpática aventura sea todavía mayor.

CARACTERÍSTICOS DE LA SLOT BUTTOM’S WORLD

Pero las bondades de esta tragamonedas no acaban exclusivamente aquí. Buttom’s World cuenta también con las siguientes funciones que describimos a continuación:

  • Free Spins. Si aparece la figura de scatter tres veces o más en los rodillos, se activa una ronda de freespins en donde se consiguen hasta 10 tiradas gratuitas. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que si durante esta fase consigues de nuevo 3 símbolos como este, ¡se añadirá una nueva ronda de freespins!
  • Ovillo. Tu objetivo en esta slot no será otro que el de ir acumulando ovillos a lo largo de todos los rodillos. ¡Cuantos más consigas, es posible que la diversión aumente de manera exponencial!
  • Símbolos Wild. Te puedes sentir agraciado si consigues los símbolos Wild. Y es que cualquiera de ellos actuará como comodín (es decir, valdrá como como cualquier otro símbolo, excepto el de scatter). ¿A que son todo ventajas?

No te lo pienses dos veces y dale una oportunidad a esta tragaperras online, ya que también es plenamente compatible tanto para PC, como para dispositivos móvil para que puedas jugar donde quieras y cómo quieras.

Esto se debe a que RFranco cuida siempre al máximo su propio catálogo de juegos, con el objetivo de que vosotros, los usuarios disfrutéis siempre al máximo. ¡Y Buttom’s World es una buena prueba de ello!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS

Nueva Slot Buttom’s World ¡Un mundo de fantasía!Analizamos Buttom’s World, la nueva slot que nos trae en exclusiva R. Franco y que está formada por cinco rodillos y tres filas de pago.