- Publicidad -
InicioNoticias y temas de actualidad de TragaperrasNuevasNueva slot Jurassic Slot: El genoma de los dinosaurios

Nueva slot Jurassic Slot: El genoma de los dinosaurios

Hoy os presentamos el nuevo juego ‘Jurassic Slot’ de R Franco Digital. En esta tragaperras te convertirás en un científico del laboratorio secreto T-REX y te llevarás grandes sorpresas al incubar los nuevos dinosaurios.

¿Eres capaz de encontrar la combinación para entrar en el laboratorio T-Rex? ¡Si consigues descifrar el genoma de los dinosaurios, podrás crear Tiranosaurios Rex y accederás al multiplicador de premios!

¿Cuáles son las características de la Tragaperras online?

Vuelve a investigar a los dinosaurios en esta tragaperras online que te llevará a un mundo jurásico de lo más entretenido. Este slot online posee las siguientes características:

  • 5 rodillos por 4 filas.
  • Una alta volatilidad
  • Más de 50 líneas de pago.
  • Disponible en todas las plataformas y función multilenguaje.
Descubre el genoma de los dinosaurios en ‘Jurassic Slot’

¿Qué símbolos y juegos superiores encontraremos en Jurassic Slot?

Como en cualquier juego de tragaperras encontraremos las clásicas modalidades de minijuegos o símbolos que te dan acceso a los multiplicadores:

  • FREE SPINS: podrá aparecerte en todos los rodillos. Consigue 3 Scatter en forma de huevo para acceder a la fase de Free Spins. Puede haber retrigger de Free Spins hasta alcanzar un máximo de 200 tiradas.
  • ACUMULADORES: Con el símbolo especial T-Rex que aparecer en cualquier rodillo durante los Free Spins. Estate atento a la parte derecha de la pantalla donde hay 4 contadores que van acumulando las apariciones de este símbolo. Cada vez que se completa un contador, el símbolo del interior pasará a transformarse en símbolo T-Rex. ¡Completa todos los contadores durante la última tirada para conseguir una un Free Spin extra!
  • Hazte con los símbolos WILD: Te aparecerá en los 3 rodillos centrales para sustituir a todos los símbolos excepto al Scatter y al símbolo especial T-Rex.
  • ¡No esperes a los freespins y consiguelos directamente! Tendrás la opción de comprar la entrada directa a la fase de Free Spins pagando 100 veces el valor de la apuesta. Entrarás con la apuesta que esté seleccionada, y jugarás entre 5 y 10 tiradas con las mismas condiciones que si se hubieses conseguido entrar desde el juego base.

¿Estás dispuesto a descifrar el genoma de los dinosaurios? Diviértete jugando a la nueva tragaperras de R. Franco Digital.

Si quieres conocer más sobre el mundo de las slots y su jugabilidad, visita Wanablog

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS