Wild West 2

Llega Wild West 2, la nueva tragaperras online del grupo R. Franco. Este juego es la continuación del aclamado Wild West y cuenta con nuevas características que te atraparan.

Ambientado en el Salvaje Oeste, en Wild West 2 te encontrarás en un salón, donde unas animadas bailarinas te esperan para que disfrutes de un descanso en tu aventurero trayecto. Sin embargo, recuerda que un pistolero siempre está atento y preparado para desenfundar su revolver.

¿Qué características tiene esta slot del Grupo R. Franco?

En esta tragaperras online de 5 rodillos 3 filas y 25 líneas de pago encontraremos un diseño parecido al de su antecesora, que tan buenos frutos ha dado. Sin embargo, no puedes perder de vista sus novedades.

En Wild West 2 podrás disfrutar de Expanding Wilds, Bonus, Free Spins, los cuales podrás comprar directamente para acceder a ellos y 3 Free Spins Extra. Prepara tu vestimenta, sin olvidarte de tu sombrero y tus espuelas, y disfruta de sus posibilidades de ganancia con su premio de hasta x10.000.

Los Free Spin son un elemento a tener muy en cuenta en esta slot. En ellos se mantienen todas las mecánicas del juego base. Si consigues los tres símbolos Scatter 2, estás de suerte, pues se añadirán entre 10 y 20 tiradas a los Free Spins hasta un máximo de 300 tiradas.

Otro de los elementos de los que hay que hablar respecto a Wild West 2, son los Wild, pues cada vez que aparezca este símbolo, se expandirá hasta ocupar todo el rodillo. Si consigues 2, se aplicará un x2 al premio obtenido en las líneas que pasen por los dos símbolos y, en caso de que sean 3 las repeticiones, se otorgará un multiplicador x3.

Por último, pero no menos importante, tenemos el Bonus. Cuando entres en esta situación, se te facilitarán «disparos», que deberás apuntar hacia los objetos brillantes que te aparecerán en pantalla. Tu tiro conseguirá más balas, premios o incluso ambas, teniendo la posibilidad de multiplicar hasta por 5.000 tu apuesta.

Es el momento de enfudarte el arma y convertirte en un auténtico vaquero en Wild West 2, la nueva slot del grupo R. Franco. Si quieres estar al tanto de los nuevos juegos, consulta diariamente Wanablog.

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS