- Publicidad -
InicioTragaperrasNuevasGame of Thrones ™ Power Stacks ™

Game of Thrones ™ Power Stacks ™

La saga de Microgaming continua el nuevo juego online ‘Game of Thrones Power Stacks’. Una nueva entrega de juegos de casino online donde el trono de Hierro se situará en el centro de batalla entre los conocidos personajes que aparecerán entre los símbolos: Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa Stark, The Night King y Tormund Giantsbane.

Disfruta jugando a la nueva slot de microgaming que podrás utilizar en todos los dispositivos y contará con la función Power Stacks ™. Todo ello sin contar que cuanta con una de las bandas sonoras más características de los últimos tiempos.

¿Qué características tiene la tragaperras online?

Este Nuevo Juego, Game Of Thrones Power Stacks, cuenta con 5 rodillos por 4 filas y 40 líneas de pago, que hacen de este juego una tragaperras de alta volatilidad.

Cuando lleves acumulados 3 Scatters podrás activar los 15 Free Spins, donde viajarás al Trono de Hierro, deja que el sonido entre por tus oídos inspirados en la temática de la serie. Este modo de Free Spins está lleno de sorpresas donde optarás a duplicar tus puntos; también encontrarás símbolos Wild apilados en cada carrete.

Algunas de las novedades que presenta la slot será la bonificación Link & Win ™. Cuando aparezcan 6 o más símbolos de las monedas aterrizadas que se quedan fijas en su lugar, observarás como el resto de posiciones girarán solas durante 3 giros.

Reactiva los respins con las monedas adicionales, llena tu pantalla de monedas adicionales para optar al premio Valyrian y activar los multiplicadores en el juego base o las tiradas gratis.

¿Estás dispuesto a conquistar el Trono de Hierro? Disfruta de nuestro Nuevo Juego: Game of Thrones ™ Power Stacks ™ de microgaming.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS