- Publicidad -
InicioTragaperrasNuevasNuevo Juego: King África

Nuevo Juego: King África

¿Recuerdas al cantante King África y su famosa canción Booomba? Pues MGA Games ha creado una divertidísima slot online en torno a él para que lo pases en grande.

El rey de la fiesta es mundialmente conocido además de por el éxito ya comentado por otras canciones como “Paquito el chocolatero” o “El camaleón”. En esta tragaperras online nos hace bailar con su show y nos contagia sus buenas vibraciones en esta inmersiva aventura musical.

Acompaña a King África al escenario de uno de sus conciertos en las fiestas mayores de un pueblo. ¡Diversión asegurada!

Características de la slot online

En esta nueva entrega de las Spanish Celebrities de MGA Games, el rey de las verbenas vuelve para reclamar su trono. ¡Disfruta de sus conciertos y sus desfiles en carroza en esta slot de 3 rodillos y volatilidad media!

Acompaña al artista argentino en esta nueva entrega de MGA Games y pásalo en grande con sus 4 exclusivos minijuegos y disfruta de su gran ambientación.

El primero de los minijuegos es la Chocolatería Paquito. ¿Qué te apetece? ¿Quizás una Tarta? ¿Magdalenas? ¿Galletas tal vez? ¡Este atracón lleva premio asegurado!

El segundo de los juegos es el Camaleón. Su funcionamiento es sencillo, solo deberás hacer girar la ruleta en esta carroza cargada de premios.

Por otro lado, contamos con el Cocodrilo, donde estos animales tan fieros contienen los premios dentro de ellos y para cerrar la variedad de juegos, cómo no podía ser de otra manera la Bomba.

¿Increíble, verdad? Para probar la nueva slot online de MGA Games, solo debes entrar aquí y poner en marcha tus ganas de bailar.

¡Recuerda! Si aún no has completado el registro en Wanabet, puedes registrarte ahora aquí y disfruta ya de nuestra mejor selección de juegos online de Casino, slots y Ruleta en vivo«.

Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS