Liga Endesa

Apuestas Liga Endesa: ¿Podrá el UCAM seguir con su buen estado de forma?

El UCAM Murcia quiere seguir con su buen estado de forma | Foto: EFE

¡Ya está aquí el mejor pronóstico para la S12 de la Liga ACB! 

Nueva semana de la Liga Endesa en la que tenemos muy buenos partidos tanto el sábado como el domingo, y que pasaremos a tratar a continuación:

Encuentra aquí las mejores cuotas para la liga ACB 

UCAM MURCIA – MONTAKIT FUENLABRADA

Partido interesante el que tendremos la tarde del sábado en el Palacio de Deportes de Murcia entre UCAM y Montakit Fuenlabrada. Tanto locales como visitantes se encuentran en una posición que seguramente no esperaban a principios de temporada, estando más cerca del playoff que del descenso. Los locales lograron una importante victoria en la última jornada ante Bilbao Basket, que deja a los vascos más hundidos en la zona de descenso.

Por su parte, Fuenlabrada es uno de los equipos más en forma de la Liga Endesa, con cuatro victorias en sus últimos cinco duelos, lo que le ha llevado del descenso a la undécima posición. Será un partido igualado en el que cualquiera puede llevarse el gato al agua.

MONBUS OBRADOIRO – SAN PABLO BURGOS

Tras cosechar un gran inicio temporada, los gallegos reciben en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago al San Pablo Burgos, un equipo que ha mantenido su gran estado de forma, al contrario que los locales.Como decimos, los hombres de Moncho Fernández habían realizado un gran arranque, pero tres derrotas consecutivas ante Valencia Basket, Unicaja de Málaga y Baskonia les han privado de los puestos de playoffs por el momento.

Aun así, el equipo gallego está dejando una imagen muy buena, y seguro que plantará cara a sus rivales del sábado noche. Los burgaleses se encuentran en la quinta posición, con siete victorias en los diez primeros partidos, y son los favoritos para llevarse la victoria en este choque.

VALENCIA BASKET – IBEROSTAR TENERIFE

Uno de los partidos más igualados de esta jornada se disputa el domingo en La Fonteta, donde se verán las caras el Valencia Basket e Iberostar Tenerife. Los locales, están en un estado de forma bastante irregular, y en Liga Endesa sólo han sumado cuatro triunfos de nueve posibles.

Todos sabemos que Valencia Basket es un equipo competitivo, y lo está demostrando en la Euroliga, pero las cosas no parecen estar saliendo en la competición nacional. Iberostar Tenerife es, en ese sentido, la otra cara de la moneda, ya que está teniendo una campaña liguera sensacional.

Los isleños vienen además de apalizar al Herbalife Gran Canaria en el derbi disputado en la última jornada, por lo que están muy motivados para intentar seguir sumando victorias a expensas de un posible fallo del líder, el Real Madrid, que permanece invicto en la competición y es el único equipo que se encuentra por encima de los tinerfeños.

REAL MADRID – BAXI MANRESA

Precisamente, cerrará esta jornada 12 de la Liga Endesa el líder de la competición, que recibe en el WiZink Center al BAXI Manresa. Como hemos comentado anteriormente, los blancos permanecen invictos y buscan su undécima victoria consecutiva, lo que les mantendría en la primera posición de la tabla clasificatoria.

Los madrileños vienen de descansar en la última jornada, lo que les ha permitido centrarse en la Euroliga, donde han cosechado dos importantes victorias ante Estrella Roja y Maccabi. Mientras, BAXI Manresa perdió su último encuentro en casa ante Iberostar Tenerife, pero mantienen su posición de playoffs gracias a las seis victorias que han logrado en sus primeros once partidos. Veremos si dan un golpe sobre la mesa este domingo y logran su octavo triunfo ante el rival más complicado.

Si quieres estar al tanto de los mejores pronósticos de baloncesto, visita el Wanablog 

Arriba