Ligue 1

Jugadores por los que apostar en la Ligue 1

Ligue1_Neymar | Jugadores apostar Ligue 1

Hoy a falta de competiciones deportivas ante el coronavirus os traemos los jugadores por los que apostar en la Ligue 1. Analizaremos cada día a los jugadores por los que apostar en las grandes ligas europeas.

Un repaso de la Ligue 1

Con 28 jornadas disputadas, la Ligue 1 está prácticamente decidida (cómo en estos últimos años) con un claro dominio del equipo más potente de Francia, el Paris Saint Germain, con 68 puntos y un partido menos lidera la clasificación con 12 puntos de ventaja sobre el Marsella y 18 sobre el Rennes. Por la parte de abajo, la cosa está algo más igualada, con excepción del Tolouse que está práctiacmente descendido con tan solo 13 puntos y estando a 17 de la salvación que marca el  Saint-Éttiene.

Máximo goleador

Tras un comienzo abrumador de Wissam Ben Yedder metiendo goles jornada sí y jornada también, en estas últimas jornadas tras algunos partidos sin marcar y con el sprint de otros la cosa está bastante igualada. Compartiendo primera posición se encuentran el ya nombrado ex-sevillista y, como no podía ser de otra manera, Kylian Mbappé, ambos con 18 tantos. Moussa Dembélé (Lyon) les sigue de cerca con 16. Neymar lleva 13 goles.

Máximo asistente

Cuando hay que hablar de asistencias, y en esa liga se encuentra Di María, no puede faltar ese nombre en la lista de máximo asistentes, y así es, el «Fideo» lidera la clasificación con 14 asistencias de gol. A mucha distancia de él están Yoann Court (Brest) e Ibrahim Slimani (Mónaco) con 7.

Mejor portero

Para sorpresa de todos el portero con mejor coeficiente de esta liga es Predrag Rajkovic con 18 goles recibidos, Keylor Navas también ha recibido 18 goles pero lleva un partido menos. Tras ellos se encuentran Edouard Mendy (Rennes) y Anthony Lopes (Lyon). Oukidja, portero del Metz, está siendo la revelación por ser el portero con más paradas de toda la liga.

Jugadores revelación

Este apartado me gusta mucho, ya que nombramos a los posibles cracks del futuro

Andrei Girotto. No es el típico jugador revelación. Lleva ya 3 temporadas en el Nantes y a sus 28 años es un líder en el eje de la zaga. Gracias a él su equipo es uno de los mejores equipos defensivos de la liga. Lleva 25 partidos y ha anotado 1 gol.

Eduardo Camavinga. Este francés de tan solo 17 añitos está deslumbrando a toda Francia. El Real Madrid ya anda tras su pista. Es el chico de moda en Francia. Mediocentro capaz de abarcar mucho campo y con muy buen toque de balón. 25 partidos 1 gol

Victor Osimhen. Este es mi favorito, primera campaña en esta liga, nigeriano de 21 años del Lille con una carrera por delante espectacular. Físicamente potente y capaz de desenvolverse en cualquiera de las 3 posiciones de ataque gracias a su velocidad y su potencia. Lleva 13 goles en 21 partidos.

Gabriel. Otro jugador del Lille. Este joven brasileño de 22 años juega de central y su altura (1,9) le permite ser uno de los mejores centrales de la liga. Buena técnica y salida de balón, ya hay muchos grandes de Europa tras él. Lleva 1 gol en 24 partidos.

Hay muchos otros jugadores revelación como Soumaré (Lille), Kouassi (PSG) y muchos más pero no puedo estar nombrando a todos porque aún queda artículo.

Mejor jugador

Y entre los jugadores por los que apostar en la Ligue 1, hay uno que destaca sobre el resto, Kylian Mbappé. Es de largo el mejor jugador de la competición lleva 18  goles en 20 partidos y puede hacer lo que quiera. Me gustaría destacar también a nombres como Osimhen, Neymar y la gran temporada que llevan Payet en el Marsella y Depay en el Lyon. 

Si quieres estar al tanto de las mejores apuestas de la semana y los los últimos pronósticos de las ligas europeas, visita el Wanablog

Arriba