- Publicidad -
InicioActualidad DeportivaBaloncestoPrevia de la J3 de Liga Endesa

Previa de la J3 de Liga Endesa

Tenemos por delante un fin de semana frenético en el que se jugará la J3 de Liga Endesa. En ella, entre viernes y domingo, podremos disfrutar de un total de 14 partidos. Esto se debe a que se está disputando la jornada número dos, y el sábado y domingo se jugará la tercera jornada.

Vamos a repasar los mejores partidos del fin de semana. ¡No te pierdas los duelos que se vienen!

El Real Madrid visita la cancha de Monbus Obradoiro

El conjunto blanco inició la Liga Endesa con una victoria en el Wizink Center ante San Pablo Burgos. Para ello, este fin de semana se antoja fundamental para los hombres de Pablo Laso.

El domingo, en el partido correspondiente a la j3 de Liga Endesa, los blancos reciben a Monbus Obradoiro. Los gallegos, sin hacer mucho ruido, tratarán de hacer una buena temporada que les permite continuar asentándose en la liga. Su comienzo no fue al mejor al perder en casa del Unicaja.

El Baskonia se enfrenta a un dificil Joventud

El equipo vasco, que se quedó en los cuartos de final de los playoffs para el campeonato, tiene como objetivo asegurarse la tercera posición. Además, también pelarán por realizar un buen papel en la Euroliga.

Los de Dusko Ivanovic iniciaron este curso tomándose la revancha ante el equipo que les apeó el año pasado de la lucha por el título, Valencia Basket. Tras la disputa de la jornada 2, el rival del conjunto vasco para el domingo será el Joventut, del que se pueden esperar grandes cosas esta temporada.

El Barça busca la tercera consuctiva

Los culés, actuales campeones de la Liga Endesa tras vencer en la final al Real Madrid, han iniciado la temporada de la mejor forma posible. En la primera jornada, el Barça ganó a UCAM Murcia, mientras que el pasado miércoles los de Jasikevicius arrollaron al Gran Canaria.

Está claro que el objetivo del equipo catalán es volver a ganar el campeonato. Además, deben dar un salto de calidad que les permita tener más garantías de cara a Europa. Recordemos que el conjunto azulgrana fue subcampeón en la pasada Euroliga tras perder la final ante Anadolu Efes.

Este fin de semana, los culés se enfrentan en el mejor duelo de J3 de Liga Endesa al Río Breogán, en uno de los partidos más interesantes de la jornada del sábado. Los gallegos, que lograron ascender desde la LEB Oro tras vencer al Granada, han empezado la temporada de regreso a la ACB de la mejor forma.

Los gallegos han conseguido ganar los dos primeros partidos ante el Lenovo Tenerife y el San Pablo Burgos, dos equipos que quieren estar en playoffs a final de temporada. El objetivo del Breogán es, a priori, evitar el descenso. Sin embargo, las buenas sensaciones mostradas en estos primeros partidos podrían cambiar su perspectiva para lo que resta de temporada.

¡Hasta aquí la Previa de la J3 de Liga Endesa! Si quieres estar al tanto de toda la actualidad baloncestística, no dejes de consultar Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS