- Publicidad -
InicioActualidad DeportivaFútbolPrevia de Ligas Europeas: Vuelve la acción tras el parón

Previa de Ligas Europeas: Vuelve la acción tras el parón

Tenemos por delante un fin de semana apasionante en lo que a Previa de Ligas Europeas. Tras un largo parón para la disputa de los partidos de selecciones, este fin de semana vuelve la alta competición de clubes en las grandes ligas europeos, con auténticos partidazos en la Serie A, la Premier League, la Ligue 1 y la Bundesliga, que repasamos a continuación.

El Nápoles recibe a una Juve post-Cristiano

Hablar de una final en la tercera jornada de liga puede parecer precipitado, pero así afronta el partido la Juventus. Y es que los de Allegri ocupan la duodécima posición en la tabla, con solo un punto tras su empate ante el Udinese y la sorprendente derrota en casa ante el Empoli. La situación a nivel clasificatoria no es dramática, pero deben empezar a ganar para recuperar sensaciones y más tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Y no hay mejor escenario que este partido para reaccionar. Delante, un Nápoles que quiere volver a competir por el título tras su mala temporada anterior, y que ha empezado bien la temporada, con pleno de victorias ante Venecia y Génova.

Milán vs Lazio: el otro gran partido de la Serie A

El otro gran partido de la jornada en Italia, enfrenta a dos de los grandes candidatos en la lucha por el título: Milán y Lazio. Ambos han empezado la temporada a buen nivel, con pleno de victorias. Los locales, que en pocos días volverán a disputar la Champions League tras muchos años de ausencia, parecen ir por el buen camino un año más, y el fichaje de Giroud ha sido un acierto: dos goles en dos partidos en su estreno. Por su parte, la Lazio sigue entregada a la magia de Luis Alberto (1 gol y 3 asistencias) y a la puntería de Immobile, que con 4 goles ya es el máximo goleador de la Serie A. Los de la capital han empezado como un cohete, con 9 goles marcados y uno solo recibido tras dos jornadas.

El Leicester mide al Manchester City

La acción vuelve a la Premier League con polémica servida, y es que 14 jugadores brasileños y argentinos no podrán disputar esta jornada por haber viajado con sus selecciones. Pero, ante todo, vuelve el fútbol con un partidazo entre un Leicester que lleva años entre los mejores y un City que defiende el título de campeón. Tras empezar la temporada con una derrota ante el Tottenham, los de Guardiola ya van en velocidad de crucero, como demuestra el hecho que han marcado 5 goles en cada uno de sus dos últimos partidos. La baja de Ederson puede ser peligrosa. Por su parte, el Leicester tiene los mismos puntos que los citizens, y excepto su tropiezo ante el West Ham, están mostrando la misma solidez que en años anteriores. Partido abierto.

¿Qué te está pareciendo nuestra Previa de Ligas Europeas?

El Mónaco busca reaccionar ante el Marsella

No todo va a ser el PSG en la Ligue 1, y es que este fin de semana tenemos este auténtico partidazo entre dos de los grandes candidatos a competirle a los parisinos por el título. Los locales empezaron la temporada de la peor forma posible, con un empate y dos derrotas, pero su victoria en la última jornada les puede dar alas para empezar a remontar, y es que ahora mismo son decimocuartos en la tabla, con un problema grave con el gol: solo han metido tres en cuatro jornadas. Mejor situado está el Marsella, cuarto en la tabla con un partido menos disputado, invicto con dos victorias y un empate gracias al gran rendimiento de Payet (3 goles en tres partidos).

Nagelsmann, Upamecano y Sabitzer vuelven a su antigua casa

El mejor partido que se puede ver este fin de semana en la Bundesliga, entre el eterno campeón y el equipo que más cerca ha estado de desbancarlo las últimas temporadas. Pero, este año parece más difícil que el Leipzig pueda aguantarles el ritmo. El gran motivo es que el Bayern se hace con todo lo bueno que sale en Alemania. Sin ir más lejos, este verano le han quitado al propio Leizpig tres piezas: Nagelsmann, Upamecano y Sabitzer. Esto ha hecho que los locales se resientan: dos derrotas y una sola victoria en este inicio de temporada, habiéndose quedado sin marcar en dos de estos encuentros. Por su parte, el Bayern sigue invicto con dos victorias y un empate, a dos puntos del líder Wolfsburgo, siendo el equipo más goleador gracias a un eterno Lewandowski que ya suma 5 dianas.

Hasta aquí nuestra Previa de Ligas Europeas. Si quieres estar al tanto de toda la información deportiva, consulta Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS