InicioPronósticos FútbolInternacionalPronósticos Amistosos Internacionales

Pronósticos Amistosos Internacionales

Ya tenemos aquí el primer parón de la temporada para dar paso al fútbol de selecciones. Y va a ser una semana muy interesante, con grandes Pronósticos en Amistosos Internacionales. Brasil, Argentina, Japón… grandes selecciones mundialistas en acción.

Siguen los preparativos para el Mundial de Qatar 2022, y tenemos a muchas selecciones disputando partidos amistosos. Y esta va a ser una semana muy interesante, con duelos que pueden despertar el interés de los aficionados al fútbol.

Pronósticos Amistosos Internacionales en Septiembre

Mejores amistosos internacionales

Cuotas Brasil vs Ghana

El mejor partido que podemos ver esta semana es todo un Brasil-Ghana, dos selecciones que estarán en el Mundial Qatar 2022 y que afrontan la recta final de su preparación.

La selección brasileña es una de las grandes favoritas al título, algo que se entiende a la perfección mirando su lista de convocados, especialmente en las posiciones ofensivas: Neymar, Vinícius, Rodrygo, Raphinha, Antony… Una pólvora infinita para el gran favorito de este duelo: su victoria por 2 goles o más de diferencia se paga a 1.75.

Por su parte, Ghana es una de las mejores selecciones africanas, y está dentro de las candidatas a revelación del Mundial Qatar 2022. Va a ser un partido especial, ya que será el debut de Iñaki Williams con la selección ghanesa. Que saquen un empate se paga a 5.30 y su victoria a 10.50.

Cuotas Argentina vs Honduras

El otro gran foco de interés de la semana es el Argentina-Honduras. Los argentinos son otro de los grandes favoritos al título en el Mundial, y este será su penúltimo partido de preparación. En este caso, el seleccionador Scaloni va con todo, y los argentinos presentan una lista con estrellas mundiales como Lautaro Martínez, Di María, Dybala, Lo Celso… para acompañar a Messi, que volverá a ser el gran referente. Su última gran oportunidad de ganar un Mundial.

Si miramos las cuotas, la victoria por 3 goles o más de diferencia está a 2.05. Por su parte, que Honduras consiga ganar o empatar se paga a 5.90.

Otras cuotas amistosos internacionales

Además de los partidos ya comentados, en esta semana de Pronósticos de Amistosos Internacionales destacamos estos:

  • Marruecos-Chile | 1: 2.70 X: 3.20 2: 2.60
  • Japón-Estados Unidos | 1: 2.55 X: 3.30 2: 2.65
  • Corea del Sur-Costa Rica | 1: 1.92 X: 3.40 2: 3.40
  • Australia-Nueva Zelanda | 1: 1.56 X: 3.85 2: 4.90

¡Hasta aquí nuestro post de Pronósticos Amistosos Internacionales. No te pierdas las mejores predicciones para tus apuestas internacionales en Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS