LaLiga

Pronósticos Betis vs Madrid: ¡Partidazo en el Villamarín!

Pronosticos Betis vs Real Madrid
El anterior encuentro entre Madrid y Betis se saldó con un empate | Foto: EFE

Betis y Real Madrid vivirán este domingo a las 21.00h uno de los encuentros más interesantes de esta jornada 27 de LaLiga Santander. Es cierto que cada uno de ellos llegan en realidades de lo más dispares, pero queda claro que tanto verdiblancos como merengues necesitan los tres puntos.

Sobre todo los de Rubi, que todavía no saben lo que es la victoria en este 2020 y llegan a esta jornada en una profunda crisis de resultados, donde solo han podido cosechar 3 de los últimos 18 puntos posibles. Una nueva derrota podría poner en la picota al de Vilassar de Mar, donde su trabajo en la parroquia verdiblanca se encuentra cada vez más cuestionado.

El Betis llega en una profunda crisis deportiva

El conjunto helipolitano viene de empatar contra el Mallorca en su estadio por 3-3, mientras que en la última jornada hincó la rodilla contra el Valencia CF en Mestalla por 2-1. Ahora, tendrán enfrente a un Real Madrid que viene con la moral por las nubes tras haber ganado con solvencia y juego en el Clásico por 2-0 gracias a los goles de Vinicius y Mariano.

Por esta razón, es posible que el técnico verdiblanco haga probaturas de cara a este trascendental partido contra el conjunto blanco. En este sentido, todo indica que volverá a la defensa de tres centrales que tan buenas sensaciones dejó en las pasadas jornadas.

Por su parte, será en el centro del campo donde apenas habrá cambios y es posible que tanto Guardado, Canales y Edgar sigan ocupando los puestos de medio centro, mientras que Fekir, Loren y Joaquín jueguen en posiciones más adelantadas.

Zidane apenas presentará cambios en el once

Zizou llegará a Sevilla sin apenas modificaciones en su once inicial. Tras el excelente partido contra el FC Barcelona, jugadores tan importantes como Mariano, Ramos, Carvajal o Vinicius volverá a repetir titularidad en el Benito Villamarín, mientras que también hará posiblemente lo mismo Isco Alarcón.

Y es que, el centrocampista malagueño parece haberse recuperado de sus molestias y por tanto se encuentra a plena disposición del técnico francés. Por último, Karim Benzema será la principal referencia ofensiva, a pesar de que todavía no ha visto puerta en lo que llevamos de 2020.

Las estadísticas invitan al optimismo para el Real Madrid en estos pronósticos Betis vs Real Madrid, que ha visto siempre como sus encuentros en el feudo verdiblanco se han traducido en victorias. La última de ellas fue en la temporada 2018-2019 por 2-1, mientras que la de hace dos fue por dos goles a cinco. Habría que remontarse ir a la 12-13 para ver la última derrota blanca en el Villamarín con un solitario gol de Beñat en aquel Madrid dirigido por Jose Mourinho.

¡Cuotas para el Betis vs Real Madrid!

  • La victoria del Real Madrid tiene una cuota de *4.30, mientras que el empate está a 3.90 por euro apostado. Que el Madrid se lleve los tres puntos del Villamarín se paga a 1.76*.
  • Que haya más de 2,5 goles en el partido se paga a *2,35. Por su parte, que haya más de 4.5 tiene una interesante cuota de *4,10.
  • El gol de Loren se paga en Wanabet a *2.70, mientras que el de Benzema se paga a *1.95. Un tanto de Joaquín en cualquier momento tiene una más que jugosa cuota de *3.60.

cuotas betis vs real madrid

 

Si quieres estar al tanto de las apuestas de LaLiga Santander, visita el Wanablog

Arriba