InicioPronósticos FútbolLigas EuropeasPronósticos final Carabao Cup 2022: Chelsea vs Liverpool

Pronósticos final Carabao Cup 2022: Chelsea vs Liverpool

¡Llega el gran día en los Pronósticos final Carabao Cup! Chelsea y Liverpool se disputarán el título de la Copa Inglesa este domingo en Wembley a las 17:30 horas.

Ambos equipos llegan al encuentro con una buena racha de victorias. Los blues fueron campeones del Mundialito de Clubes hace apenas dos semanas y en liga está en tercera posición a 13 del liderato con un partido menos, mientras que los de Klopp llegan tras acercarse al City a solo tres puntos en la lucha por la Premier League. El equipo de Liverpool consiguió un set en blanco en su último partido ante el Leeds (6-0).

Para que puedas realizar tus Pronósticos final Carabao Cup, vamos a repasar las mejores opciones de apuestas para el encuentro.

1. ¿Qué equipo ganará el partido?

Los de Tuchel llegan tras ganar el Mundialito de Clubes y en una tercera posición cómoda en la Premier League. Sin embargo, están lejos de su rival del domingo y del Manchester City. Concretamente, los blues están a 10 y 13 puntos con un encuentro menos disputado.

Sin embargo, los favoritos para llevarse el trofeo son los reds, que llegan como balas y el otro día le metieron un saco al Leeds de Bielsa. Las cuotas le dan la razón a su momento de forma y se paga a @2.30, mientras que el Chelsea se paga a @3.05. El empate, por su parte, se paga a @3.05.

2. ¿Quién ganará la Carabao Cup?

Chelsea y Liverpool buscan un nuevo título de EFL Cup para sus vitrinas. El Liverpool cuenta con hasta 8 títulos de esta Copa Inglesa, mientras que el Chelsea se ha hecho con 5 trofeos.

Si no nos basamos en los 90′ sino que queremos asegurar nuestro pronósticos y nos vamos a los 120′ + penaltis. Que los blues se hagan con el trofeo se paga a @2.15, mientras que el Liverpool se paga a @1.64.

3. ¿Quiénes anotará los goles en el Chelsea vs Liverpool?

Si algo tienen ambos equipos son jugadores de ataque muy proliferos de cara a puerta.

En los Blues tenemos a Lukaku, Werner, Mount, Havertz o Ziyech de 3/4 de campo para adelante, mientras que el Liverpool encontramos la dinamita de Salah, Mané, Firmino, Luis Díaz y Diogo Jota.

Los dos hombres que llegan más enchufados al encuentro en el bando de Klopp son Salah y Mané, que han llegado de la Copa África con la flechita para arriba y sus cuotas son muy apetecibles. Qué el egipcio anote se paga a @2.75, mientras que si abre el marcador se paga a @5.00, mientras que la cuota en cualquier momento del senegalés se paga a 3.80.

En los blues, la referencia ofensiva es Romelu Lukaku, quien tiene una cuota de @3.60 para su gol en cualquier momento y si abre la lata se paga a @7.00.

4. ¿Dejarán la puerta a 0?

Aunque ambos equipos están viendo puerta con facilidad, ninguno de los dos clubes han recibido demasiado en los últimos encuentros que han disputado. Los reds solo han recibido 1 en los últimos 5 choques y el Chelsea tan solo 2.

¿Serán capaces de aguantar la portería a 0?

Chelsea vs Liverpool – Cuotas goles totales

5. ¿Tendremos remontada?

Los equipos ingleses suelen sumar bastantes goles como vimos en los últimos partidos de ambos equipos y el encuentro puede tener de todo, por lo que no descartamos una remontada.

Si el Liverpool comienza perdiendo y gana mediante una remontada se paga a cuota @12, mientras que si es el Chelsea el que le da la vuelta al marcador y consigue una victoria épica se paga a cuota @15.

¡Hasta aquí los Pronósticos final Carabao Cup! Sigue Wanablog para no perderte las mejores Pronósticos Fútbol.

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS