- Publicidad -
InicioPronósticosPronósticos Otros DeportesPronósticos Champions League Balonmano: El Barça quiere una plaza para cuartos

Pronósticos Champions League Balonmano: El Barça quiere una plaza para cuartos

A falta de 6 encuentros para el final de la fase de grupos, te traemos los Pronósticos Champions League Balonmano. El Barça, actual campeón y único equipo español en la competición pretende vencer al Porto. Esta victoria es necesaria para meterse de lleno en la pelea por la segunda plaza del Grupo B, objetivo culé.

Antes de entrar en detalle respecto a los choques de esta noche, debes tener en cuenta que las dos primeras plazas de cada uno de los 2 primeros grupos dan el acceso directo a los cuartos de final, mientras que los equipos que finalicen tercero, cuarto, quinto y sexto de ambos grupos deberán jugar los octavos de final.

¡Si quieres empezar a hacer tus apuestas en Wanabet puedes hacerlo en nuestra página de registro!

¡Apuesta a la Champions League de Balonmano!

El Grupo A cierra la jornada con el Kiel buscando la 2ª posición

El Kiel busca aprovechar el tropiezo del Szeged para auparse a la segunda plaza del Grupo A. Los hungaros cayeron ante el Aalborg danés en un partido con muchos goles (34-30) y podrían perder hasta dos plazas en la clasificación, una vez los daneses ya les han superado.

Los alemanes no son favoritos a conseguir la plaza directa a cuartos, pues los daneses ya estuvieron en la última Final Four. Sin embargo, quieren dar la sorpresa en este grupo A. Para conseguir el tan ansiado premio deberán dar pasos de hormigas y el siguiente es vencer al Vardar 1961, que marcha en sexta plaza con 5 puntos, por los 11 del Kiel. Todo parece indicar que no tendrán demasiadas dificultades en este encuentro; los últimos 5 choques entre ambos conjuntos han caído del lado de los locales, venciendo en la ida por una diferencia de 3 tantos.

Veszprem, PSG y Barça en dos puntos de diferencia

Esta tarde-noche tendremos 3 encuentros del Grupo B, con Veszprem, PSG y Barça inmersos en la lucha por la segunda plaza de grupo y a una distancia de tan solo dos puntos. Los hungaros son los que, ahora mismo, tienen esta posición de honor que hace que salves los octavos de final con 10 puntos. Los franceses tienen 9, mientras que los culés son cuartos con 8 puntos. Lejos queda el Vive Kielce, que se ha mostrado casi invencible en esta fase de grupos, con 14 puntos. Los líderes solo han perdido, curiosamente, ante los últimos, el Dinamo Bucuresti rumano. Aun así, los franceses parten como favoritos con una cuota 1.40*, mienrtras que los polacos disponen de una cuota muy interesante de @3.40*.

El Barça, si gana, recortará puntos al menos a uno de los equipos que parten por delante. Esto se debe a que el PSG recibe al líder, que si pierde se puede meter de lleno en la pelea y vivir sin demasiada tranquilidad. Los culés reciben al Porto en casa y no será nada fácil, a pesar de que los portugueses son penúltimos de grupo, ya que en el choque de ida sacaron un empate. El Verszprem, último implicado en la lucha, recibe al colista y buscará sacar partido de los choques directos.

¡Hasta aquí los Pronósticos Champions League Balonmano! Permanece atento al Wanablog para más pronósticos de la mejor competición de handball del mundo.

Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS