Champions League

Pronósticos Champions League: Los cuartos de final esperan a los grandes de Europa

borussia dortmund - tottenham champions league 2019
Son celebra su gol en la ida de los octavos de final de la Champions League entre el Tottenham y el Borussia Dortmund. | Foto: EFE

Esta semana se empezarán a decidir las eliminatorias de octavos de final de la Champions League, y sabremos cuáles son los primeros 4 equipos en asegurar su plaza en cuartos. Entre ellos, el Real Madrid, que quiere renacer en Europa.

Sentidos alerta

Partido peligroso donde los haya para los blancos. Tras imponerse por 1-2 en Ámsterdam la eliminatoria parecía sentenciada, pero desde entonces la imagen de los blancos ha sido especialmente mala y la del Ajax muy buena. Y a todo ello, hay que sumar la baja de Sergio Ramos, capitán y jugador con una relación especial con la Champions.

Los jóvenes del Ajax son peligrosos como mostraron en la ida, en la que les faltó acierto. Que consigan dar la vuelta a la eliminatoria y se clasifiquen se paga a @7.50, mientras que empaten o ganen el partido a @2.35. Por parte de los blancos, que al final demuestren su potencial ofensivo y marquen más de 2.5 goles (la defensa holandesa es débil) se paga a @2.38.

Sentenciadas

El mismo día que los blancos, se juega la eliminatoria más decidida, la vuelta entre Borussia Dortmund y Tottenham, con un 3-0 en la ida para los ingleses. No pasa por su mejor momento ninguno de los dos equipos, con lo que todo parece abierto para la vuelta: a @1.97 la victoria alemana, @3.90 el empate y @3.65 la victoria inglesa. Pese al mal momento de los de Mauricio Pochettino, parece muy aventurado confiar en que los amarillos le den la vuelta, pero si lo creéis, que se clasifica el Dortmund está a @9.50.

También son ínfimas las opciones de clasificación del Manchester United (a @12), que viaja a París con la idea de intentar remontar el 0-2 encajado en casa ante el PSG. Aún sin Neymar, los franceses salen como favoritos para el partido: a @1.48 su victoria, @4.70 el empate y @6.50 la victoria de los de Ole Gunnar Solksjaer. Es interesante que marquen ambos equipos a @1.76.

La igualdad

Al contrario que en las anteriores eliminatorias, todo está abierto en el FC Porto – AS Roma, en el que los italianos defienden su gol de ventaja (2-1) conseguido en casa. Los dos llegan con confianza y en un buen momento, confiados de sus posibilidades de avanzar a cuartos. Los portugueses salen como favoritos para el partido, a @2.02, con el empate a @3.70 y la victoria italiana a @3.65. Que además logren clasificarse, se paga a @2.40, y es interesante el Más de 2.5 goles a @1.72.

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de Champions League visita el Wanablog

 

Arriba