Champions League

Pronósticos Champions League: Los españoles con muchas dudas

Atleti_Champions | Pronósticos Champions League | Los españoles con dudas
El Atleti fue el único equipo Champions en ganar en la jornada 6 de LaLiga | Foto: EFE

¡Las apuestas para la jornada 1 en la Liga de Campeones!

Arranca una nueva edición de la Champions League con dos días repletos de buenos encuentros. Debido a la situación actual, se han cambiado algo las fechas de los encuentros y durante 3 semanas consecutivas habrá Champions League entre semana, aquí encontrarás la info y los favoritos. El Real Madrid y el Barcelona reciben en casa a dos equipos a priori muy inferiores, mientras que el Sevilla y el Atleti visitan dos estadios complicados como Stamford Bridge y el Allianz Arena, respectivamente. Además, tendremos un bonito PSG – Manchester United entre otros duelos en una jornada inaugural apasionante.

FC Barcelona – Ferencvaros

El FC Barcelona comienza su andadura en Champions League este martes a las 21.00 con un encuentro ante el rival más asequible del grupo, siendo una buena oportunidad para jugadores como Dembelé o Trincao para que sigan sumando minutos de calidad.

El conjunto catalán suma dos encuentros sin conocer la victoria y por primera vez en mucho tiempo Messi está siendo cuestionado ya que solo ha anotado 4 goles de jugada en los últimos 24 encuentros, unos datos terribles para uno de los mejores jugadores del mundo.

El Ferencvaros llega tras ganar por 0-2 su último encuentro en la Liga de Hungría y cuenta con armas para plantar cara al conjunto catalán si este no sale del todo concentrado al terreno de juego.

El partido será una buena piedra de toque también para De Jong, que aún no ha alcanzado su nivel mostrado en el Ajax y deberá seguir familiarizándose con la posición que le ha dado Ronald Koeman, en el doble pivote jugando al lado de Busquets, que precisamente podría ser suplente para que Pjanic sume minutos de juego.

Partido a priori sencillo para el Barcelona, cuya victoria por más de un gol de diferencia tiene una interesante cuota @1.23 en Wanabet.

Chelsea – Sevilla:

El Sevilla debuta esta temporada en Champions League y lo hace este martes a las 21.00 en una plaza más que complicada como es Stamford Bridge.

¡Encuentra aquí los 5 pronósticos para el partido!

El Chelsea ha empezado la temporada con dudas ya que mezcla grandes actuaciones ofensivas con muchos problemas en la zona defensiva, debido a los problemas que tienen sus centrales y los fallos de Kepa en portería, lo que ha hecho que el Chelsea tenga que fichar a Mendy. En ataque, Havertz y sobre todo Timo Werner han empezado la temporada como un tiro y el estilo de Lampard les viene realmente bien debido a las transiciones rápidas y los ataques directos.

El Sevilla por su parte llega tras caer en Granada, pero ha comenzado bien la temporada y seguro que tendrá sus opciones, con Ocampos haciendo daño entre líneas y la capacidad rematadora de De Jong. La labor de los centrales volverá a ser fundamental y la concentración deberá ser máxima para que los dos jugadores alemanes mencionados anteriormente, Ziyech o Mount llegando desde segunda línea no encuentren oportunidades claras. Otra de las claves será la labor defensiva de Fernando sobre Jorginho, ya que deberá evitar que cree juego con libertad, siendo este el cerebro de un Chelsea que buscará la victoria.

La victoria local tiene cuota @2, mientras la victoria del Sevilla tiene una interesante cuota @3.80 en Wanabet.

PSG – Manchester United:

El PSG recibe este martes a las 21.00 al Manchester United en uno de los mejores encuentros de esta primera jornada de Champions League.

El conjunto parisino no ha arrancado de forma convincente la temporada, ya que ha tenido muchas bajas y el equipo aún no está a su máximo nivel. Neymar se perdió el último encuentro liguero para descasar para este encuentro, por lo que tanto él como Mbappé volverán a llevar el peso ofensivo del PSG, acompañados presumiblemente en ataque por Icardi.

El Manchester United necesitará jugar un encuentro prácticamente perfecto si quiere llevarse los tres puntos y uno de sus puntos fuertes debería ser la batalla en el centro del campo, donde Pogba, Bruno Fernandes o Matic serán fundamentales para crear superioridad numérica ahí. Por otra parte, Harry Maguire lo tendrá difícil con los veloces atacantes del PSG, pero tanto Rashford como Martial están capacitados para hacer mucho daño arriba.

Bonito encuentro, en el que el United querrá repetir lo que hizo hace un par de temporadas, eliminando contra todo pronóstico al gigante francés. La victoria local tiene cuota @1.60, mientras que un empate entre ambos conjuntos tiene una interesante cuota @4.40 en Wanabet.

Real Madrid – Shaktar Donetsk:

El Real Madrid recibe al Shaktar este miércoles a las 18.55 en un encuentro donde el equipo de Zidane querrá limpiar un poco su imagen después de caer ante el Cádiz en su propio estadio.

El conjunto blanco debuta esta temporada en su competición, en la que se ha proclamado campeón en 13 ocasiones, y lo hace ante un equipo siempre peligroso que cuenta con varios jugadores brasileños como Dentinho, Tete o Marlos, que formarán el frente de ataque secundados por un Kovalenko que será duda hasta el último momento tras tener problemas en el encuentro de este fin de semana.

En el Real Madrid posiblemente Sergio Ramos sea suplente, ya que se retiró del último encuentro por lesión y no querrán arriesgar debido a que el sábado se verán las caras ante el FC Barcelona. Otro jugador que no estará será Hazard, por lo que Vinícius o Rodrygo formarán el ataque junto a un Karim Benzema que siempre sube su nivel, aun más, en la máxima competición de equipos europeos. Uno de los que deberá dar un paso al frente será Asensio, que tenía todo para hacerse con la banda derecha del Real Madrid y que aun no ha vuelto a su nivel mostrado antes de la lesión.

Dada la dificultad del grupo, formado por estos dos equipos, el Inter de Milan y el Borussia de Monchengladbach, empezar con una victoria en casa es fundamental, para no complicarse en exceso el grupo. La victoria del Real Madrid tiene cuota @1.31 y el empate entre ambos conjuntos cuota @5.90 en Wanabet.

Bayern de Munich – Atlético de Madrid:

El miércoles a las 21.00 tendrá lugar el que posiblemente sea el mejor encuentro de esta primera jornada, ya que el Atleti visita al vigente campeón de Europa.

El conjunto alemán ha empezado bien la temporada, pese a dejarse puntos en los primeros encuentros debido al poco tiempo que ha tenido para prepararse para el inicio de esta temporada. El Bayern cuenta con un equipo equilibrado, cuya estrella sigue siendo Lewandowski, al que se le siguen cayendo los goles, secundado por jugadores como Gnabry o Müller. En defensa, Alphonso Davis o David Alaba vigilarán muy de cerca a un Luis Suárez que se vuelve a encontrar con el Bayern tras perder por 2-8 la última vez que se enfrentaron.

El Atleti, como ya sabemos, es un equipo que se arma bien desde atrás y dará mucha guerra al Bayern, como ya hiciera ante el Liverpool en Anfield en su última visita a un campeón de Europa. Joao Félix descansó en el último encuentro ante el Celta de Vigo, hasta que tuvo que sustituir a Costa por lesión, y acompañará a Suárez en punta de ataque. Además, Simeone optará por armar un centro del campo físico para evitar la buena circulación del Bayern e igualar el rendimiento físico, ya que este es uno de los puntos fuertes del conjunto bávaro. De momento este será el conjunto colchonero a falta de confirmar si habrá fichajes.

La victoria del Bayern tiene cuota @1.54, mientras que la victoria atlética tiene una interesante cuota @5.80 en Wanabet.

Si quieres estar al tanto de los mejores pronósticos de fútbol, visita el Wanablog

Arriba