- Publicidad -
InicioPronósticos FútbolInternacionalPronósticos Clasificación Europa Mundial Qatar J6

Pronósticos Clasificación Europa Mundial Qatar J6

Tras la derrota ante Suecia, la roja necesita sumar tres puntos que le mantengan con vida en la lucha por la primera posición del grupo. Entre los Pronósticos Clasificación Europa Mundial Qatar J6, la selección española jugará ante Kosovo este miércoles con un ojo puesto en el duelo entre Grecia y Suecia para ver cuales son sus opciones de ser primera al término de esta fase de clasificación. Además, Inglaterra y Francia buscan sendas victorias que le hagan ser primeras destacadas y Países Bajos se verá las caras con Turquía.

¡Apuesta ya a la J6 de la Clasificación Europea para la Copa del Mundo!

Previa Francia vs Finlandia:

La selección francesa jugará este martes un partido importante para sus aspiraciones de ser primera de grupo ante una Finlandia que depende de si misma para acabar primera, pese a la dificultad que ello conlleva.

A las 20.45, los blues, con Benzema, Griezmann o Pogba a la cabeza, intentarán cambiar la mala racha que hizo que cayeran eliminados de la Eurocopa tras solo ganar un encuentro y empatar sus dos últimos duelos ante Bosnia y Ucrania, lo que ha hecho que el grupo esté más que igualado. Francia es primera de grupo con 9 puntos, por los 5 de Ucrania y Finlandia, estos últimos con 2 encuentros menos disputados. Tampoco hay que perder de vista a Bosnia que tiene 2 puntos en sus 3 encuentros disputados y no ha dicho su última palabra.

Finlandia, por su parte, empató sus encuentros ante Ucrania y Bosnia y se llevó los 3 puntos ante Kazajistán, contando con Pukki como estrella.

Bonito encuentro donde Francia tendrá que remangarse si quiere llevarse los 3 puntos y evitar sobresaltos de última hora y en el que la cuota @1.14 a la victoria gala es más que interesante, como también lo es la cuota @7.50 al empate de ambas selecciones.

Partidazo entre Países Bajos y Turquía

Países Bajos y Turquía se ven las caras este martes en un gran encuentro entre los dos favoritos a terminar como primero de grupo, con permiso de una Noruega que está dando mucha guerra.

El combinado entrenado por Van Gaal y liderado en ataque por Memphis, sigue cogiendo ritmo y automatismos de su nuevo entrenador y ya fue capaz en el último encuentro de imponerse a Montenegro por 4-0 con una buena actuación del delantero de FC Barcelona.

Turquía, por su parte, tuvo una actuación algo decepcionante en la última Eurocopa, aunque actualmente lidera el grupo con 11 puntos, por los 10 de Países Bajos y Noruega, que no levantan el pie del acelerador. La victoria ante Gibraltar y el empate ante Montenegro son los dos últimos resultados de un combinado que cuenta con Soyunku en el centro de la zaga, con Calhanoglu en el centro del campo y con el veterano Burak Yilmaz en punta de ataque.

Bonito encuentro donde los oranges, con nombres como De Jong, Van Dijk o Memphis, son favoritos, como demuestra su cuota de victoria, la cual es @1.31 y en el que la victoria de Turquía tiene una más que interesante cuota @7.75 en Wanabet.

Pronóstico para el Kosovo vs España:

La selección española disputa este miércoles a las 20.45 un partido de nuevo fundamental para sus aspiraciones de terminar primer de grupo.

Los de Luis Enrique no tienen margen de error ya que Suecia depende de si misma para finalizar primera y necesitan ganar todos los encuentros y que los suecos pinchen en uno. En el último encuentro ante Georgia el combinado español fue muy superior y logró vencer por 4-0 en un partido donde Carlos Soler fue uno de los más destacados por su gol y el juego desplegado. Gayá, que oposita seriamente a ser el lateral titular, Ferrán Torres y Sarabia ya en la segunda parte para cerrar el encuentro.

Kosovo por su parte marcha tercera de grupo y empató ante Grecia en su último encuentro, por lo que no lo pondrá fácil para España, con quien ya se vio las caras y perdió por 3-1.

Laporte será baja en este encuentro y jugadores como Koke podrían tener minutos en un equipo donde Carlos Soler, como ya hemos mencionado y Marcos Llorente, son más que importantes llegando desde segunda línea y creando peligro una y otra vez.

Importantísimo duelo para España en el que la victoria tiene cuota @1.21, mientras que un empate entre ambos conjuntos que deje a España prácticamente en la repesca, tiene cuota @6 en Wanabet.

Las cuotas del Polonia vs Inglaterra:

Bonito encuentro el que tendrá lugar este miércoles a las 20.45 entre Polonia e Inglaterra en un duelo directo por la primera posición del grupo I.

La selección inglesa lidera el grupo tras haber sumado 5 victorias en los 5 partidos disputados por el momento, incluyendo las dos últimas, que le han valido para distanciarse en la primera posición del grupo. Harry Kane es el líder de un equipo en el que Sterling ha demostrado estar en forma y donde Grealish y el sistema defensivo, solo han encajado un gol, son dos de los puntos a tener en cuenta para el duelo ante Polonia.

Polonia por su parte es segunda de grupo con 10 puntos y es la selección que más goles ha marcado gracias en parte a un Lewandowski que sigue siendo referencia a nivel mundial en la posición del nueve. Buksa, autor de tres goles en el último encuentro, parte con muchas opciones de ser titular ante el combinado inglés, al igual que Kaminski o Linetty en el centro del campo.

Entre los Pronósticos Clasificación Europa Mundial Qatar J6, encontramos un emocionante encuentro en el que la victoria de Inglaterra tiene una interesante cuota @1.66, lo que le dejaría la primera posición en bandeja, mientras que la victoria de Polonia en casa tiene cuota @5 en Wanabet.

Haz tu pick al Grecia vs Suecia:

El otro gran duelo en el grupo de España tendrá lugar este miércoles a las 20.45. Suecia afronta su salida más complicada, a excepción de la visita a España en la última jornada, que decidirá, a buen seguro, la primera plaza de grupo.

Suecia es actualmente segunda clasificada en el grupo B, con 9 puntos, uno menos que España, aunque ha jugado 2 partidos menos que el combinado entrenado por Luis Enrique. Si Suecia gana sus encuentros puede llegar a la última jornada en la que tendrá que visitar a España como primera clasificada matemáticamente, de ahí la importancia de que gane todos sus encuentros. Alexander Isak en punta de ataque, el talentoso Forsberg o el habilidoso extremo de la Juventus, Kulusevski, son algunos de los jugadores más destacados en el combinado sueco.

Grecia por su parte suma 3 empates en sus 3 primeros encuentros, con 3 goles a favor y 3 en contra, mostrándose como un equipo muy sólido, como ya demostró en su enfrentamiento con España en el que empataron 1-1.

No será fácil para Suecia, pero, sabedor de la importancia de esta victoria, no sería raro ver a los suecos yendo a por los tres puntos desde el minuto 1. La victoria de Grecia tiene cuota @3.40 mientras que la victoria de Suecia tiene cuota @2.15 en Wanabet.

Hasta aquí los Pronósticos Clasificación Europa Mundial Qatar J6. Si deseas estar bien informado, no dejes de consultar el Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS