InicioPronósticos FútbolInternacionalPronósticos de Clasificación Europea para Qatar: España tiene en su mano estar...

Pronósticos de Clasificación Europea para Qatar: España tiene en su mano estar en Qatar

Llega el último post de Pronósticos Clasificación Europea para Qatar. Algunas selecciones ya han cumplido y estarán en la cita. Por el contrario, otras, como Rusia, España y Portugal deberán hacer los deberes.

Apasionante final de fase de grupos la que viviremos entre el domingo, lunes y martes. Selecciones como España o Portugal o Italia se juegan la primera posición de grupo, aunque les valdrá con un empate para estar en Catar. Además, otras selecciones como Inglaterra quieren acabar bien y lograr una victoria para demostrar que tienen mucho que decir en la fase final del próximo invierno.

¡Apuesta ya a la Clasificación Europea para la Copa del Mundo!

España vs Suecia

La Selección Española se juega este domingo a las 20.45 la primera posición del grupo en un encuentro apasionante ante Suecia, que marcha segundo por el momento. Sevilla acogerá un encuentro determinante que servirá para ver quien pasa primero y quien debe ir a la repesca.

El combinado español venció a Grecia en su último encuentro y esto, unido a la derrota de Suecia contra todo pronóstico, hizo que España durmiera líder el pasado jueves. Raúl De Tomás, que fue titular, Morata o Sarabia, autor del gol, fueron algunos de los jugadores más determinantes de una España a la que le sirve el empate para clasificarse directamente al Mundial de 2022.

Suecia, por su parte, necesitará lograr los tres puntos si quiere ser primera y para ello contará con jugadores como Isak o Ibrahimovic, que ha regresado a la selección años después para intentar llegar al Mundial 2022. No será fácil para el combinado nórdico tras perder ante Georgia. Sin embargo, visto el nivel irregular de España, puede pasar cualquier cosa en este encuentro que se presenta apasionante.

La victoria de España tiene cuota @1.33, mientras que la victoria de Suecia tiene cuota @8. El empate, que le sirve a España, también tiene una cuota @4.50 más que interesante en Wanabet.

Portugal vs Serbia

Grandísimo encuentro el que tendrá lugar este domingo a las 20.45 en suelo luso, entre una Portugal que es primera de grupo y Serbia, que buscará dar la sorpresa y conseguir la clasificación directa.

El conjunto portugués llega al encuentro tras empatar 0-0 en su visita a Irlanda y consiguiendo la victoria o el empate en el encuentro de este domingo se asegurará la primera posición de grupo. Cristiano Ronaldo será de nuevo el líder de una selección que cuenta con jugadores como Bruno Fernandes o Guedes para desequilibrar el encuentro en cualquier acción.

Serbia, por su parte, intentará lograr la victoria. Para ello, cuenta con Jovic que, pese a no contar con muchos minutos en el Real Madrid, llega inspirado, después de marcar un gol en el último amistoso disputado por el combinado serbio. Tadic, jugador muy talentoso del Ajax, será otro foco de peligro constante, al igual que Vlahovic, joven delantero de la Fiorentina por el que suspira media Europa y que lleva una temporada y media viendo portería con suma facilidad.

Choque con sabor a fase final el que se disputará este domingo. Respecto a las cuotas, la victoria de Portugal tiene cuota @1.34, mientras que la victoria de Serbia tiene cuota @7.25 en Wanabet.

Irlanda del Norte vs Italia

La Selección Italiana se enfrentará este lunes a las 20.45 a Irlanda del Norte para cerrar su andadura en la clasificación para el Mundial 2022.

El combinado entrenado por Mancini es uno de los mejores equipos de Europa, como demuestra su reciente título de la Eurocopa 2021. La Azzurri viene de un duelo precioso con Suiza por la clasificación. Una vez conseguida, lo que está fuera de dudas es que, en el próximo Mundial, van a ser mirados con lupa por todos ya que querrán levantar su quinto Campeonato del Mundo e igualar así a Brasil.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en marzo e Italia se impuso por 2-0 en un encuentro cómodo para los locales aquel día, en una noche donde Berardi e Immobile fueron los autores de los goles en la primera parte.

Irlanda del Norte, por su parte, no ha tenido opciones de clasificarse en ningún momento e intentarán sumar unos puntos que les den prestigio.

Si nos fijamos en las cuotas del choque, la victoria de Italia tiene cuota @1.37 mientras que el empate tiene cuota @4.15 en Wanabet.

Países Bajos vs Noruega

Países Bajos recibe en casa a Noruega con la intención de demostrar que es la mejor selección del grupo y que solo algunos despistes le han privado de dejar la clasificación sentenciada jornadas atrás. El equipo holandés cuenta con talento en todas sus líneas; Van Dijk es, en la actualidad, uno de los mejores centrales del mundo, De Jong comanda el centro del campo y Memphis es la referencia arriba.

Noruega, por su parte, quiere cerrar el grupo con un golpe en la mesa, en forma de victoria. Halaand volverá a liderar a una selección que sigue creciendo día a día. El punta se apoyará en los pases de un talentoso jugador como Odegaard.

Importantísimo duelo por ver como finaliza el grupo. La victoria de Países Bajos tiene cuota @1.28, mientras que la victoria de Noruega tiene una interesante cuota @7.75 en Wanabet.

Hasta aquí los Pronósticos de Clasificación Europea para Qatar. Si deseas estar bien informado en las apuestas fútbol, no dejes de consultar el Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS