InicioPronósticosPronósticos FútbolPronósticos Conference League: Cuartos de final de la Previa

Pronósticos Conference League: Cuartos de final de la Previa

¡Ya están de vuelta los Pronósticos Conference League! Esta tarde tendrán lugar la mayoría de los encuentros de cuartos de final de la Previa de la 3ª competición más importante del Viejo Continente. Muchos equipos intentarán avanzar de ronda para poder jugar en Europa esta temporada.

Continuamos con los encuentros de la vuelta de la 2ª ronda previa de la UECL. Los encuentros de ida nos dejaron a equipos como Basilea o AZ Alkmaar ganando sus respectivos encuentros, pero sin conseguir dejar cerrada la eliminatoria. Repasamos los mejores encuentros de este miércoles y jueves.

Antes de comenzar a leer nuestros Pronósticos Conferece League, recuerda que para poder hacer tus apuestas debes estar registrado en Wanabet. Para poder hacerlo, recuerda, que debes ser mayor de edad.

Los partidos destacados de los Pronósticos Conference League

A pesar de que hay más de 40 choques a lo largo de la tarde de este jueves 28 de julio, vamos a quedarnos en este artículo con 4 choques destacados para estos cuartos de final de la previa.

Elfsborg – Molde:

Bonito duelo entre dos equipos nórdicos el que tendrá lugar este jueves a las 18.45h, en Suecia.

El equipo local buscará la remontada después de haber caído en el encuentro de ida por 4-1, aunque llegó a adelantarse en el marcador. Por ello, el Elfsborg, que también perdió su último encuentro en la liga sueca, buscará apoyarse en su público y eliminar a un Molde que es un habitual en competiciones europeas.  

El Molde por su parte ganó 2-3 su último encuentro liguero el pasado fin de semana y querrá hacer valer el resultado del encuentro de ida para avanzar de ronda.

La victoria del Molde tiene cuota @2.65 mientras que la victoria del Elfsborg tiene una más que interesante cuota @2.25 en Wanabet.

APOEL – Botev Plovdiv:

A las 19.00h de la tarde de este jueves tendrá lugar un duelo entre el APOEL, que hace unos años estuvo jugando Champions League y un Botev Plovdiv que quiere dar la sorpresa y seguir avanzando rondas.

El conjunto chipriota no pudo pasar del empate a cero en el encuentro de ida e intentará lograr una victoria ante su afición.

El Botev Plovdiv por su parte perdió el último encuentro disputado ante el FC Arda Kardzhali por 0-2 el pasado sábado e intentará revertir la situación para avanzar de ronda.

Encuentro imprevisible el que tendrá lugar en Chipre este jueves, donde la victoria del conjunto local tiene cuota @1.47 mientras que la victoria del conjunto visitante tiene cuota @5.75 en Wanabet.

Crusaders – Basilea:

A las 21.00h será el turno de uno de los mejores equipos de esta fase previa, el Basilea, que intentará lograr el pase a la siguiente ronda en territorio irlandés.

El conjunto suizo sigue con su preparación de cara a comenzar la temporada y la semana pasada ya encarriló la eliminatoria gracias al 2-0, pese a que estuvo jugando algunos minutos con un jugador menos. En el cuadro visitante destacan jugadores como Males, Amdouni o Millar.

El Crusaders por su parte acabó cuarto la pasada temporada y a priori es muy inferior al equipo suizo, aunque buscarán la machada de eliminar al conjunto suizo. Kennedy y Owens serán la referencia del equipo visitante.

La victoria local tiene cuota @8 mientras que la victoria del conjunto suizo tiene cuota @1.30 en Wanabet.

Tuzla City – AZ Alkmaar:

A las 20.45h de este jueves el AZ Alkmaar disputará un encuentro en el que es favorito, ante el Tuzla City bosnio, después de dejar encaminada la eliminatoria con el 1-0 del partido de ida.

El conjunto holandés cuenta con buenos jugadores como Clasie, Dani de Wit o Karlsson Jesper, por lo que no debería tener demasiados problemas, dada la diferencia que hay entre ambas competiciones.

El conjunto bosnio intentará dar la sorpresa, ya que llega en buen momento, después de vencer en la última ronda al Tre Penne por 6-0, aunque no pudo hacer valer este buen momento en su visita a Países Bajos.

Bonito encuentro donde la victoria del AZ tiene cuota @1.40 mientras que el empate entre ambos conjuntos tiene cuota @4.50 en Wanabet.

¡Hasta aquí nuestro artículo de Pronósticos Conference League! Vuelve cada semana a Wanablog para estar atento de las mejores cuotas de la 3ª competición más importante de Europa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS