- Publicidad -

Pronósticos Copa África

Llega la hora de la verdad en los pronósticos Copa África. Ya no hay margen de error para nadie. Empiezan las eliminatorias con los octavos de final, quien pierda se va para casa. Y lo hace con auténticos partidazos, que repasamos a continuación.

Nigeria-Túnez

El mejor equipo de esta Copa de África ante una de las grandes decepciones. Pero llegados a este punto, todo se iguala.

Nigeria es el único equipo que se ha clasificado haciendo un pleno de victorias, con 6 goles anotados y uno solo recibido. Los nigerianos se han mostrado muy sólidos atrás y arriba tienen pegada para desarbolar a cualquier defensa. Salen como favoritos con su victoria a 1.95.

Túnez por su parte se ha clasificado como una de las mejores terceras de grupo, tras terminar esa fase con una sola victoria y dos derrotas, por detrás de Mali y Gambia. Se esperaba más de los tunecinos, pero ahora tienen la oportunidad de hacer saltar la banca. Su victoria se paga a 3.80 y el empate a 2.95.

Burkina Faso-Gabón

Una de las eliminatorias más igualadas y difícil de predecir, ante dos equipos que han rendido bien en la fase de grupos.

Burkina Faso terminó segunda de grupo por detrás de Camerún, cosechando una victoria, un empate y una derrota. Es un equipo aguerrido que hace de la defensa su mejor arma, y tenemos su victoria a 2.65, la misma cuota que el empate.

Gabón todavía no sabe lo que es perder un partido en esta Copa de África. Con dos empates y una victoria, terminaron segundos de grupo por detrás de la potente Marruecos. Quieren mantener su imbatibilidad, y su victoria está a 2.70.

Costa de Marfil-Egipto

Sobre el papel, la mejor eliminatoria de octavos de final. Y es que hablamos de dos de las grandes candidatas a levantar la Copa de África.

Costa de Marfil ha sido uno de los equipos más goleadores de la fase de grupos con 6 dianas, aunque ha presentado problemas defensivos (1 gol recibido por partido). Han terminado primeros de grupo con 7 puntos, solo uno más que Guinea Ecuatorial, y con Haller, Pépé y compañía tienen potencial para derrotar a cualquiera.

Egipto presenta un estilo totalmente opuesto: solo dos goles anotados y uno recibido en tres partidos. Y solo con esto le ha dado para conseguir dos victorias y encajar una derrota ante Nigeria, que terminó primera de grupo. Los egipcios basan su juego en la solidez defensiva y no tienen problemas en entregar el balón al rival, mientras esperan la inspiración de Salah, el mejor jugador del torneo.

Camerún-Comores

La eliminatoria que puede ser más espectacular para el aficionado neutral, y en la que podemos ver más goles.

Camerún ha sido la selección más goleadora de esta primera fase con 7 dianas, gracias al espectacular momento que vive Aboubakar (5 goles). Primera de grupo, llega invicta a las eliminatorias tras ceder sólo un empate. Son favoritos, pero habrán de demostrarlo.

Comores por su parte es el equipo que más goles ha encajado de los que han llegado a octavos de final. Hasta 5 goles recibidos en tres partidos, y una última jornada épica para llegar hasta aquí: solo les valía la victoria tras perder los dos primeros duelos, y la consiguieron ante Ghana en un partido loco. Ganaban por 0-2, los ghaneses les empataron y en el minuto 85 llegó el gol de la victoria. Quieren seguir dando espectáculo.

Si quieres apostar a los Pronósticos Copa África, puedes regístrarte aquí en Wanabet. ¡Hasta aquí los Pronósticos LaLiga!

Si quieres estar al día de más pronósticos de apuestas fútbol y su actualidad, no pierdas de vista el Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS