InicioPronósticos FútbolInternacionalPronósticos Copa Argentina

Pronósticos Copa Argentina

Los Pronósticos Copa Argentina 2022/2023 continúan su camino y esta semana se disputan las semifinales del campeonato del KO.

Al igual que en semanas anteriores, la Copa Argentina se juega entre semana de forma previa a la jornada de la Liga Profesional del finde. El torneo eliminatorio se encuentra ya en la ronda de semifinales, que se juegan a partido único en estadios neutrales esta próxima madrugada (del 26 al 27 de octubre).

Antes de iniciar el análisis de las semifinales de la Copa Argentina, recuerda que para poder realizar tus apuestas, debes estar registrado. Para poder hacerlo debes ser mayor de edad y jugar con responsabilidad.

Las cuotas de la Copa Argentina

Ha llegado el momento de analizar las cuotas de las eliminatorias de los semifinales de la Copa Argentina:

Pronósticos Copa Argentina: Banfield vs Talleres

El primero de los choques de esta semana en los Pronósticos Copa Argentina lo protagonizan Banfield y Talleres. Se disputará a las 23:00 horas (hora española) en el Estadio Marcelo Bielsa (Rosario).

Banfield, que ejercerá como local, llega a semifinales del torneo del KO tras eliminar a Dock Sud, Unión Santa Fe, Gimnasia Juyjuy y Godoy Cruz. Como curiosidad, dos de sus rivales han sido de estos cuatro equipos correspondientes a la Liga Nacional, segunda división del país argento.

Por su parte, Talleres ha acabado en las rondas previas con Ituzaingó, Aldosivi, Newells e Independiente. En los dos primeros cruces goleó por 4-0 y 4-2, mientras que lo pasó algo peor ante Newells en octavos donde venció por 2 goles a 1 y en cuartos donde venció 1 a 0 a Independiente.

Partido igualado en el que el Banfield vuelve a partir con desventaja en las cuotas, como ya sucedió ante Godoy Cruz. Los locales cuentan con una con una cuota 3.25*, mientras que el empate se paga a cuota 3.15* y la cuota de Talleres es de 2.15*.

Pronósticos Copa Argentina: Patronato vs Boca Juniors

El segundo de los partidos que veremos en estas semifinales de los Pronósticos Copa Argentina es el Patronato vs Boca Juniors. Este choque se disputará a las 02:30 h, hora española en el Estadio San Juan del Bicentenario.

En esta eliminatoria tenemos a la gran sorpresa de esta Copa Argentina, Patronato, que llega a semifinales tras vencer a River Plate, el máximo favorito a hacerse con el torneo. Este equipo también se encuentra en una cómoda posición en la Liga Profesional; marchan décimos. Ya han demostrado que son peligrosos, digan lo que digan las cuotas.

Por su parte, Boca ha llegado hasta esta ronda sin jugar con ningún club de Liga Profesional. Sin embargo, solo pasó de forma cómoda en primera ronda donde consiguió un marcador de 4-1. En las siguientes eliminatorias un 1-0 y un 3-2 ante Quilmes en cuartos. En competición doméstica, por su parte, cuenta aún con opciones de campeonato al marchar primero con dos puntos de ventaja sobre Racing.

Respecto a las cuotas, Boca es favorito con una cuota 2.15*, mientras que la victoria de Patronato se paga a cuota 3.25* y el empate a 3.10*.

Favoritos Copa Argentina

En cuanto a qué equipo tiene más opciones de ganar la Copa Argentina 2022, estos son los dos clásicos del fútbol argentino: Boca Juniors y River Plate. Así que con la eliminación de los milenarios, los xeneize son los que más opciones tienen.

De hecho, solo estos dos clubes han conseguido ganar más de una vez la Copa Argentina.

  • Boca Junior lo ha hecho 4 veces: 1969, 2011-12, 2014-15, 2019-20.
  • River Plate lo ha logrado 3 veces: 2015-16, 2016-17, 2018-19.

Esta competición se disputó por primera vez en 1969 y no volvió hasta 2011 por lo que tampoco ha habido muchas oportunidades para ganarla.

¿Tendremos nuevo campeón?

Hasta aquí nuestros Pronósticos Copa Argentina. ¡No te pierdas Wanablog para más análisis de las competiciones de fútbol de todo el mundo!

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS