- Publicidad -
InicioPronósticos FútbolCopa Del ReyPronósticos Copa del Rey 21-22: ¡Madrid, Atleti y Barça, a por los...

Pronósticos Copa del Rey 21-22: ¡Madrid, Atleti y Barça, a por los octavos!

¡Ya están aquí los esperados Pronósticos Copa del Rey 21-22! Los octavos de final de Copa del Rey se cierran esta semana con los partidos Real Sociedad vs Atlético, Athletic vs Barça y Elche vs Real Madrid.

Con 5 equipos clasificados hasta la fecha: Valencia, Rayo, Cádiz, Betis y Mallorca, la Copa del Rey espera 3 equipos más para definir los cuartos de final. Los grandes no lo tendrán nada fácil, así que no te pierdas los encuentros, que serán el próximo miércoles y jueves.

Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Real Sociedad y Atlético de Madrid se ven las caras en estos Pronósticos Copa del Rey 21-22. Ambos equipos presentan malas dinámicas y querrán despejar las dudas con un triunfo que podría ser determinante para su futuro inmediato.

Los vascos llegan al duelo tras una semana de descanso y con ganas de recuperar la buena racha que cosecharon en la primera parte de la temporada y que parecen haber recuperado en este inicio de año, donde llevan dos victorias y un empate.

Los colchoneros, por su parte, llegan con una mala dinámica que no logran revertir. Además de su mala primera parte de temporada en LaLiga, en semifinales de Supercopa cayeron ante el Athletic. El equipo madrileño se dejó remontar, algo poco habitual en años anterior bajo las ordenes del Cholo.

Respecto a las cuotas, el Atlético es ligeramenre favorito con una cuota 2.30*, mientras que los vascos parten con una cuota 2.90*. El empate se paga a 3.10*.

Elche vs R. Madrid

El nuevo Elche de Francisco se enfrentará al reciente campeón de la Supercopa de España en un duelo que se presume asequible para los blancos el próximo jueves a las 19:00 horas.

Por un lado, Ancelotti, se presupone, hará cambios en el 11. Este hecho podría aumentar las opciones de los ilicitanos, que han mejorado con la llegada del ténico almeriense al banquillo. El fin de semana pasado ya sorprendieron al Villarreal en un partido aplazado de LaLiga.

Algunos jugadores merengues tendrán descanso tras su alta participación en la Supercopa. En esta, varios completaron dos partidos. Además, a algunos hay que sumarles la prórroga ante el Barcelona. Otros, a pesar de no haberlo jugado todo, tienen que gestionar minutos por su edad como es el caso del MVP de la final, Luka Modric. Asensio parece ser baja segura, aunque el balear apurará sus opciones.

En cuanto a las cuotas, el Real Madrid parte muy favorito con una cuota 1.51*, por la cuota 5.75* del Elche. El empate se paga a 3.95*.

Athletic vs Barça

El otro duelo que se disputará el jueves en estos Pronósticos Copa del Rey 21-22 será el Athletic vs Barça. A las 21:30, recrearán la final de la última edición donde se impuso el equipo culé, aunque con un técnico diferente en el banquillo.

El equipo dirigido por Xavi llega tras plantar cara ante el Madrid en la Supercopa y coger buenas sensaciones para el segundo tramo de la temporada. La mejor noticia para el de Terrassa es la disponibilidad de practicamente toda la plantilla, algo inusual en esta campaña.

Los leones llegarán con más cansancio acumulado tras meterse en la final de la Supercopa. En esta consiguieron remontar ante el Atlético y perder el título ante el Madrid. Los vascos solo contarán, a priori, con la baja de Vencedor.

En cuanto a las apuestas, el Barça parte como favorito con una cuota 2.15*, por la cuota 3.20* del Athletic y la cuota 3.15* del empate.

¡Hasta aquí los Pronósticos Copa del Rey 21-22! No te pierdas los mejores pronósticos del deporte rey en Wanablog.

Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS