InicioPronósticos FútbolInternacionalPronósticos Copa Libertadores y cuotas Copa Sudamericana

Pronósticos Copa Libertadores y cuotas Copa Sudamericana

Bienvenido a nuestro artículo de Pronósticos Copa Libertadores y cuotas Copa Sudamericana. 2022. A la espera de la final de la primera, llega la final de la segunda competición más importante de Sudamérica entre Sao Paulo e Independiente del Valle.

Los ecuatorianos de Independiente del Valle se han confirmado como la gran revelación de la Copa Sudamericana y se medirá a un, sin duda favorito, Sao Paulo, este sábado a las 22:00 horas, hora española. Lo analizamos en breves instantes.

Si ya estás registrado en Wanabet, permanece atento al análisis que hacemos para ayudarte en tus Pronósticos Copa Libertadores o Copa Sudamericana. Si no es así, recuerda que debes ser mayor de edad para acceder y jugar de manera responsable.

Pronósticos Copa Sudamericana – Final

Este fin de semana, concretamente este sábado 1 de octubre a las 22:00 horas, se celebrará la Final de la Copa Sudaméricana de fútbol.

El equipo brasileño del Sao Paulo y el ecuatoriano de Independiente del Valle se enfrentan por el título en el Estadio Mario Kempes.

Rompiendo con los Pronósticos Copa Sudamericana de semifinales, Sao Paulo fue capaz de dar la vuelta a la eliminatoria de semifinales ante Atlético-GO que perdía por 3-1 tras vencer ante su afición en los penaltis tras un 2-0 en el tiempo reglamentario con goles de Patrick. Antes, en las rondas previas eliminó a Ceará, primer cabeza de serie, y Universidad Católica. Era el segundo favorito tras los grupos y ya está en la final.

Enfrente estará un Independiente del Valle que pasó de forma sencilla ante Melgar con un global de 6-1 en una eliminatoria en la que no pasó apuros. En las rondas previas, el pase lo había sufrido más ante el Deportivo Cali e Independiente. Sorpresa que el décimo tras los grupos llegue a esta final.

Las cuotas a 90′ dan muy favoritos a los brasileños con cuota 1.78* por la cuota 3.35* del empate y la cuota 4.50* de los ecuatorianos.

Pronósticos Copa Libertadores: La final será el 29 de octubre

Aún falta un mes para la celebración de la final de estos Pronósticos Copa Libertadores entre dos equipos brasileños: el Flamengo y el Paranaense.

Este choque se celebrará en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en Guayaquil, Ecuador, a las 22:00 horas

Los regateros cuentan con dos títulos en la competición (el más reciente cosechado en 2019) y quieren llevarse el tercero a casa.

El Fla ha sido muy contundente ante Tolima, Corinthians y Vélez y llega con un enrachado Pedro, que entró en la última convocatoria de Tite con Brasil. Es cierto que los brasileños han perdido a Lázaro Vinícius que ha llegado al Almería de LaLiga, pero cuentan con jugadores encaradores del mismo corte que el extremo.

Por su parte, el Athlético Paranense ha sido la sorpresa de esta Copa Sudaméricana. Los brasileños han conseguido llegar hasta la final tras dejar fuera en semifinales al Palmeiras, campeón de las dos últimas ediciones. No eran para nada favoritos y, de hecho, pasaron segundos de grupo en la fase inicial del campeonato. Después en eliminatorias ha ido avanzando con marcadores cortas, hasta llegar a esta lucha por el título.

Hasta aquí los Pronósticos Copa Libertadores y las Cuotas Copa Sudamericana! No te olvides de seguir las mejores apuestas deportivas y nuestros pronósticos de fútbol en Wanablog.

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
Artículo anteriorPronósticos UFC
Artículo siguientePronósticos F1
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS