InicioPronósticos FútbolInternacionalPronósticos Copa Libertadores

Pronósticos Copa Libertadores

¡Los mejores pronósticos Copa Libertadores para 2022! Los grupos de las competición futbolísticas más relevante de Sudamérica siguen su recorrido.

Nueva semana en la que las competiciones continentales toman el protagonismo en el balompié americano. En la Conmebol Libertadores son hasta cinco los equipos que ya pueden dejar cerrado su pase a las eliminatorias cuando apenas estamos en la cuarta jornada y en la Copa Sudamericana tan solo dos conjuntos brasileños pueden cumplir con dicha misión, pues hay mucha más igualdad y duelos interesantes.

Y como colofón a la semana tendremos el jueves la definición de la final de la CONCACAF Champions. Una vez Seattle salió vivo de Ciudad de México y teniendo una posición de fuerza para lograr el título ante su gente, con el permiso de los Pumas de la UNAM.

El análisis de la Copa Libertadores: Los favoritos buscan cerrar su clasificación a domicilio

Dos brasileños, dos paraguayos y un argentino. Esa es la nómina de equipos que pueden quedar clasificados para la ronda de octavos de final de estos Pronósticos Copa Libertadores si consiguen una nueva victoria en esta cuarta fecha de la fase de grupos. Y todos ellos tienen que conseguir dicha tarea a domicilio, lo que lo pone un poco más interesante.

No parece que vaya a ser muy complicado para Palmeiras que tiene que visitar la cancha de Independiente Petrolero al que le hizo ocho goles en el Allianz de Sao Paulo. Solo con ganar ya sellaría el pase. Siempre y cuando Deportivo Táchira no le gane a Emelec sería primero de grupo automáticamente. El campeón va a ritmo de crucero.

Sus compatriotas del Flamengo también quieren seguir con su pleno de victorias en estos Pronósticos Copa Libertadores. Sin embargo, lo van a tener algo más difícil frente a Talleres de Córdoba en el Alberto Kempes, entre otras cosas porque allí han ganado ya los argentinos tanto a Sporting Cristal como a Universidad Católica. Si los chilenos cumplen el trámite ante Sporting podrían igualar a unidades a Talleres, por lo que le conviene a los de Pedro Caixinha sacar algo positivo ante el Mengao.

Mejor lo tiene River Plate al tener que visitar la cancha de Fortaleza, al que superó con bastante contundencia en el Monumental. Los chicos del “Muñeco” Gallardo buscan su cuarta victoria y no pueden fallar teniendo en cuenta que Colo Colo debería ganar a Alianza Lima en el Alejandro Villanueva.

Y en cuanto a la nómina de paraguayos, Libertad visita a un Caracas que todavía no conoce la victoria y si The Strongest no puede superar a Atletico-PR estará en la siguiente fase. Para Cerro Porteño no va a ser fácil en Colón ante un equipo enrabietado con las polémicas arbitrales en su contra de la semana pasada. Sin embargo, con lograr la victoria pasaría y podría mirar con tranquilidad el duelo entre Olimpia y Peñarol.

Más igualado está el Grupo D de estos Pronósticos Copa Libertadores. En él tenemos un encuentro vital entre Independiente del Valle y Tolima donde Atlético Mineiro puede ser el gran beneficiado si gana a América-MG. Y qué decir del Grupo E donde Boca se la juega de colista en Bolivia frente a Always Ready, mientras Corinthians busca dar un paso de gigante ante un Deportivo Cali que va a vender cara su piel.

Igualdad máxima en la Copa Sudamericana

No hay muchos equipos que puedan presumir de tener una gran ventaja en la Copa Sudamericana en sus respectivos grupos. Esto se debe al hecho de que solo avance un equipo por grupo. Son Sao Paulo y Ceará los únicos equipos que han logrado el pleno de tres victorias hasta ahora y los que pueden clasificarse de manera directa a los playoffs.

Los paulistas juegan frente al segundo clasificado de su llave, un Everton que no pudo hacer mucho en su visita al Morumbi hace dos jornadas. Por su parte, el Vozao busca una victoria que debería ser sencilla ante La Guaira y espera que Independiente pueda pegársela en cancha de General Caballero para afianzar la primera plaza.

Muy interesante va a ser el duelo en Guayaquil entre Barcelona SC y Lanús, con un punto de ventaja en la tabla para los de Jorge Almirón. Sin embargo, los grandes números de los colombianos en casa hacen que se igualen las fuerzas. Y, también, tildamos de destacado el partido para Internacional frente a Guairena. Ambos están empatados a cinco unidades en el frente del grupo. Independiente de Medellín puede aprovecharse de ese duelo si supera a Nueve de Octubre.

En Maracaná se la juega Fluminense frente a Junior, pues una victoria de los cafeteros dejaría en la estocada a los brasileros. Unión Santa Fe es el gran rival por el pase para el plantel que dirige Juan Cruz Real.

Y claves los duelos también para Atlético-Go ante Defensa y Justicia, pues Liga de Quito está al acecho, y para Santos frente a Universidad Católica, ya que una derrota le dejaría muy complicado el pase independientemente de lo que ocurra en el Banfield vs Unión la Calera.

La final de la CONCACAF Champions League

El nuevo campeón de la CONCACAF Champions League se conocerá este jueves en el Lumen Field de Seattle.

Se espera una asistencia de récord en la competición, con más de 61.000 espectadores. los Sounders confían en que eso asuste a los Pumas de la UNAM. Los mexicanos desperdiciaron una ventaja de dos tantos en la ia en el Universitario de Ciudad de México y ahora les toca lograr la machada en campo rival.

El argentino Juan Dinenno ha demostrado, con 9 goles, ser el mejor jugador de la competencia e hizo dos tantos en la ida. Goles que fueron neutralizados por dos penas máximas convertidas por el uruguayo Nico Lodeiro en la segunda mitad, la última de ellas en el minuto 99 de partido.

Ahora, ante un estadio abarrotado, los estadounidenses esperan romper con esas 16 ediciones consecutivas de dominio mexicano en el palmarés de la CONCACAF Champions League. Y, además, parten como favoritos para hacerlo. El cuarto entorchado de los auriazules será cuestión de búsqueda de supervivencia en una ciudad volcada con los suyos.

Hasta aquí los Pronósticos Copa Libertadores. Puedes seguir las mejores apuestas deportivas y más pronósticos fútbol en Wanablog

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS