- Publicidad -
InicioPronósticos FútbolConference LeaguePronósticos de favoritos de la Conference League

Pronósticos de favoritos de la Conference League

Este jueves comienza la Conference League, tercera competición europea tras la Champions League y la Europa League. ¿Conoces a los equipos que la disputan? ¿Cuáles son tus favoritos de la Conference League?

¿Qué es la Conference League?

La Conference, tal y cómo hemos anticipado es la tercera competición europea en relevancia y su creación parte de un «proceso de inclusión», según informan desde la FIFA para que todos los países y confederaciones se encuentren representadas por alguno de sus equipos.

Formato

Ninguno de los 32 equipos que se encuentran en la fase de grupos de esta nueva competición ha llegado sin jugar alguna Fase Clasificatoria. El acceso ha sido el siguiente:

-17 equipos procedente de la ruta principal de la UEFA Europa Conference League.

-5 equipos procedentes de la ruta de los campeones de la UEFA Europa Conference League.

-10 equipos eliminados de los play-offs de la UEFA Europa League.

Favoritos para esta edición 21/22

Entre los 32 conjuntos que participan en esta nueva competición europea, encontramos a varios candidatos claros por historia y plantilla.

El Tottenham de Nuno y la Roma de Mourinho, claros candidatos

Dos viejos conocidos en las competiciones europeas estarán en esta nueva competición. El primero de ellos es el Tottenham inglés, que acabó séptimo el año pasado en Premier a los mandos de Mourinho, actual entrenador de su principal rival, la Roma.

Que los ingleses, con nuevo rumbo tras contratar a Nuno Espiritu Santo, que ha hecho un buen trabajo en los Wolves, se hagan con la competición se paga a cuota 7*, mientras que si lo hacen los italianos, liderados por un Mourinho con sed de venganza, puedes llevarte hasta 8 euros por euro apostado.

El Stade Rennais, una amenaza constante

Todo aquel que siga los encuentros de la Ligue1, sabe que los conjuntos de media tabla alta de dicha liga son impredecibles. Exceptuando al PSG, el resto son impredecibles. Hay mucho talento en sus plantillas, pero su rendimiento no siempre es el esperado. Sin embargo, pueden complicarle la vida a cualquiera y eso es lo que intentará hacer el Stade Rennais, que ha sido encuadrado en el grupo G con el Tottenham, que tendrá que dejar las cosas claras desde el inicio.

En la plantilla de los franceses, a pesar de haber perdido a Camavinga, se mantienen jugadores como Terrier o Doku, jovencisimo extremo que ya disputó la pasada Eurocopa con Bélgica, dejando buenas sensaciones.

La cuota que encontrarás en Wanabet a la victoria del conjunto de Rennes es de 15*.

Los holandeses, con gran presencia en la competición

Hasta tres equipos holandeses se encuentran en esta primera edición de la Conference League, siendo 2 de ellos, a priori, aspirantes al título: el Feyenoord y el AZ Alkmaar. El tercero, con menos opciones en principio, es el Vitesse.

Si crees que el Feyennord se hará con la copa, dispones de una cuota 21*, mientras que si te decantas por la opción del AZ, la cuota es de 26*. El tercero en discordia, el Vitesse, se paga a 41* euros por euro apostado.

Otras opciones

A pesar del favoritismo con el que parten Tottenham y Roma, hay otras alternativas que podrían interesarte. Estas son el Unión Berlin, el Basel o el Gent. ¡No pierdas de vista las cuotas al ganador de la Conference League en Wanabet.es!

Hasta aquí el post sobre los favoritos de la Conference League. Si quieres conocer otros pronósticos de competiciones deportivas, consulta el Wanablog.

Diego J. Escobar
Periodista del 1996. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS