InicioPronósticos FútbolInternacionalPronósticos de la Clasificación para Qatar 2022 - Resto del Mundo

Pronósticos de la Clasificación para Qatar 2022 – Resto del Mundo

¡Vuelve la carrera para acceder al Mundial de Catar 2022! Los torneos clasificatorios de cada continente vuelven a vivir la acción esta semana, y a continuación repasamos los Pronósticos de la Clasificación para Qatar 22 lejos de Europa.

Con todo por decidir todavía tanto en la fase de clasificación de la Concacaf como en Asia y Oceanía, llega una jornada en la que tendremos en acción a México, Estados Unidos, Irán o Arabia Saudí entre otros combinados. A menos de un año para que arranque el Mundial de 2022, selecciones como Costa Rica o Japón no lo van a tener fácil para lograr la clasificación directa ya que los nipones se están jugando una plaza con Australia y Arabia Saudí.

Cuotas Clasificación Qatar: Asia y Oceanía

A falta de 4 jornadas para que finalice la tercera fase de la clasificación para el Mundial de Qatar en Asia y Oceanía, Irán y Arabia Saudí lideran los dos grupos, siendo dos de las selecciones que no saben lo que es perder aún, junto a Corea del Sur.

En el Grupo A, Irán se verá las caras con Irak, a las 16.30 con la intención de seguir liderando la clasificación y contará con el delantero del Oporto, Mehdi Taremi para hacer buena la cuota @1.35 a victoria local. Los iranís tienen 16 puntos y se han mostrado como el conjunto más sólido por el momento.

Además, Corea del Sur, que marcha segunda con 14 puntos, tendrá que visitar a Líbano sin Son, que sigue lesionado y no podrá estar en el duelo de este jueves a las 14.00h, donde la victoria de Líbano tiene cuota @5.75 mientras que la victoria de Corea del Sur tiene cuota @1.48.

El Grupo B está liderado con 16 puntos por Arabia Saudí, que se verá las caras ante Omán a las 19.15h de este jueves, buscando la sexta victoria, con cuota @1.34, que le aleje de Japón. Los nipones se enfrentan a China a las 12.00, siendo muy favoritos en este duelo, aunque están mostrando serios problemas de cara a gol, habiendo marcado solo 5 goles en 6 encuentros. Minamino, delantero del Liverpool, será uno de los protagonistas de un duelo donde la victoria de Japón tiene cuota @1.20 en Wanabet.

Apuestas Clasificación Qatar: Concacaf

Gran jornada la que tendremos por delante ese viernes en la Concacaf, con 4 selecciones peleando en lo más alto y otras 4 algo más descolgadas, aunque no podrán las cosas nada fáciles en la madrugada del jueves al viernes.

Canadá lidera la clasificación un punto de ventaja sobre Estados Unidos, y en esta jornada se verá las caras con Honduras, selección que marcha última sin saber lo que es lograr una victoria. No será un encuentro fácil para Canadá ya que los encuentros como visitante en la Concacaf nunca son asequibles. La victoria de Canadá en el encuentro que se disputará en la madrugada del jueves al viernes a las 02.05 tiene cuota @2.05 en Wanabet.

Estados Unidos por su parte se enfrentará a El Salvador, en un encuentro donde los yankees son muy favoritos ya que los visitantes son séptimos y han perdido todos sus encuentros como visitantes. La victoria de Estados Unidos en la madrugada del jueves al viernes tiene cuota @1.20 en Wanabet.

Otro de los aspirantes a finalizar la clasificación como primer clasificado es México, que visitará a Jamaica a las 01.00h con la intención de lograr una victoria que les coloque más arriba en la clasificación. Raúl Jiménez, Herrera o Lozano, serán algunos de los jugadores más importantes del equipo mexicano. La victoria de México tiene cuota @1.62 mientras que el empate entre ambas selecciones tiene cuota @3.25 en Wanabet.

También tendremos en acción a la cuarta selección involucrada en esta lucha por la clasificación, una selección panameña que visita a Costa Rica con el objetivo de lograr una victoria que no parece nada fácil. La victoria de Costa Rica, que nos ha dejado buenas actuaciones mundialistas últimamente tiene cuota @2.05 mientras que la victoria de Panamá tiene cuota @3.35 en Wanabet.

Si te ha gustado el artículo sobre Pronósticos de la Clasificación para Qatar 2022, entra en Wanablog y podrás estar al día de toda la información deportiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS