InicioPronósticos BaloncestoEuropaPronósticos de la Eurocup 2023 y cuotas de la Basketball Champions League

Pronósticos de la Eurocup 2023 y cuotas de la Basketball Champions League

¡Qué semana más intensa nos espera en el baloncesto europeo! Este viernes 12 tendremos las semifinales de los pronósticos de la Basketball Champions League con dos equipos españoles.

Repasamos los detalles más destacados de la BCL y la Eurocup. Aunque, antes, si quieres apostar recuerda que has de ser mayor de edad y jugar con responsabilidad, aquí tienes la opción de registrarte en Wanabet.

Pronósticos de la Basketball Champions League 2023

Ya tenemos la Final Four definida, en la que nos encontramos con dos equipos españoles. La sede finalmente será Málaga, con lo que el Unicaja podrá contar con el factor cancha a favor. El Tenerife, por su parte, defenderá su corona de campeón, que consiguió el curso pasado en Bilbao.

Cuotas de la Champions League Basketball en Final Four

Ya están definidos los horarios de los encuentros de la Final Four de la Champions League Basketball para este viernes 12 de mayo:

  • 17:30 horas | Lenovo Tenerife vs Hapoel Jerusalem | 1: 1.38 2 : 2.80
  • 20:30 horas | Unicaja vs Bonn | 1: 1.47 2 : 2.49
  • Tercer y cuarto puesto | 14 de mayo a las 17:00 horas.
  • Final | 14 de mayo a las 20:00 horas.

Favoritos de la BCL para 2023

Cuando estamos a la espera de los cruces de la Final Four de la Basketball Champions League, vamos a mirar las cuotas a ganador de la competición.

El Unicaja de Málaga ha ido escalando posiciones en la lista de favoritos de la tercera máxima competición europea hasta a llegar a ser el rival a batir. Para la Final Four parte con una cuota 1.95*, además de por el nivel mostrado por ser la sede del final del torneo.

Por su parte, el Lenovo Tenerife, ganador en dos ocasiones, está el segundo en la lista de favoritos con una cuota 3.20*.

Por último, el Hapoel Jerusalem y Bonn cuenta con una cuota 7.50*.

Pronósticos de la Eurocup: Gran Canaria se llevó su primer título internacional

Este miécoles 3de mayo Gran Canaria conquistó la Eurocup.

Para muchos, la final anticipada de los Pronósticos Eurocup fue el Gran Canaria vs Joventut entre los equipos españoles que se vieron las caras en territorio canario donde la victoria se decantó por 89-86.

No obstante el pasado miércoles se impuso al Turk Telekom para llevarse su primer título europeo. El partido disputado en Gran Canaria se resolvió con un 71-67.

¿Dónde ver la Eurocup y la Champions League Basketball?

Al igual que la Euroliga, la Eurocup y la Champions League Basketball se ven en España a través de Dazn. Y si no tienes la posibilidad de verlo, no te preocupes porque podrás seguir los resultados a través de nuestras redes sociales y nuestros artículos personalizados.

¡Hasta aquí los Pronósticos Eurocup de la semana y las cuotas Champions League Basketball! Si no quieres perderte las mejores apuestas del baloncesto europeo, no dejes de consultar Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS