- Publicidad -
InicioPronósticos FútbolLigas EuropeasPronósticos de la Serie A: más abierta que nunca

Pronósticos de la Serie A: más abierta que nunca

¡Ya están aquí los mejores Pronósticos de la Serie A de la mano de Wanabet! La temporada 2020/21 acabó hace un par de meses con un triunfo del Inter de Milán de Antonio Conte que cortó la racha triunfal de la Juventus, que despidió a Pirlo tras una campaña en la que los bianconeri sufrieron hasta el último momento para clasifcarse para Champions. Ahora, de la mano de Allegri quieren encauzar su camino.

LA JUVENTUS QUIERE RECUPERAR SU TRONO

Tras 9 campeonatos consecutivos y el fichaje de Andrea Pirlo como entrenador, pocos podían esperar que la Juventus de Turín cediera el trono a un Inter que fue muy superior durante toda la temporada. Las cosas han cambiado en Turín tras la vuelta de Allegri a la que ya fue su casa y sigue contando con el núcleo de las últimas temporadas formado por los Cristiano Ronaldo, Bonucci, Chiellini, Chiesa, Morata o Dybala.

La Juve parte como favorito, sobre todo porque el Inter se ha debilitado y en Turín están haciendo bien los deberes, tras fichar a Locatelli, centrocampista del Sassuolo que ha hecho una buena Eurocopa. Cabe destacar que Buffon ha abandonado el club de su vida para iniciar una nueva aventura en el Parma y que el central holandés, De Ligt, debe ser ese referente defensivo por su edad y experiencia ya en Italia. La victoria de la Juventus que le permita volver a coronarse campeón en Italia tiene cuota @1.83 en Wanabet. Que los de Turin tengan un buen año parece uno de los Pronósticos de la Serie A más factible.

Los equipos de Milán buscan la gloria tras un verano difícil

No ha sido un verano fácil en Milan, sobre todo en el Inter, ya que, a la salida de Antonio Conte, hay que sumar las marchas de Achraf y de Lukaku, este último elegido mejor jugador de la pasada Serie A y que hace las maletas para aterrizar en Londres, volviendo a ofrecer sus prestaciones en el Chelsea. Simone Inzaghi se hace cargo de un equipo que sigue contando con Lautaro Martínez en ataque, Barella o Brozovic en el medio o Bastoni y Skriniar en defensa.

Para completar la plantilla, se han hecho tres incorporaciones más que interesantes como son las de Dzeko, delantero centro de la Roma, Dumfires, carrilero derecho y sobre todo Calhanoglu que abandona el Milan para recalar en un Inter de Milán que espera lograr plaza en Champions.

El Milan, por su parte, sigue contando con Ibrahimovic como referente en ataque a sus 39 años, Brahim Díaz, que llega de nuevo desde el Real Madrid para apuntalar el ataque milanista los próximos dos años, Kessie y Bennacer que formarán la pareja en el centro del campo o Giroud, que llega desde el Chelsea para aportar experiencia y gol en punta de ataque. La gran baja de esta temporada en Milan ha sido Donnarumma, que deja el club de su vida para defender la portería del PSG, llegando Maignan desde la Ligue 1 para suplirle.

La victoria del Inter a final de temporada en la Serie A tiene cuota @4.50 mientras que la victoria contra todo pronóstico de un Milan que fue líder durante varias jornadas la temporada pasada tiene cuota @15 en Wanabet. ¿Está en tus Pronósticos de la Serie A que el trofeo se vaya hasta la ciudad milanesa?

La Atalanta de Gasperini busca afianzarse y soñar

La Atalanta nos tiene acostumbrados a hacer buenos papeles en las últimas temporadas tanto en Italia como en Europa, donde la pasada temporada fue eliminado por el Real Madrid, pero dio mucha guerra. El conjunto entrenado por Gasperini volverá a apostar por la verticalidad y el fútbol ofensivo, de la mano de Muriel y Zapata, autores de más de 25 goles entre ambos la temporada pasada. La baja de Romero en defensa es significativa, como también lo será la de Ilicic que parece que dejará el equipo de Bérgamo para iniciar una nueva aventura. Serán interesante un año más seguir de cerca a La Atalanta y confiar, por qué no, en que de la sorpresa y levante el título liguero, lo que tiene una interesante cuota @6.50 en Wanabet.

Otros aspirantes para levantar el título

AS Roma: La vuelta de Jose Mourinho a la Serie A es la gran noticia del conjunto romano esta temporada. El conjunto de la capital de Italia ha fichado a Tammy Abraham en punta de ataque para sustituir la baja de Dzeko, por nada más y nada menos que 40 millones de euros y confía en Zaniolo como jugador diferencial del proyecto ya que el joven canterano parece estar al 100% de su condición física tras una grave lesión que sufrió. Borja Mayoral o El Shaarawy serán otras de las opciones en ataque de un equipo que sin dudas dará mucho que hablar esta temporada. La victoria de la Roma en esta Serie A tiene cuota @15 en Wanabet.

Nápoles: Spalletti arranca un nuevo proyecto en Nápoles tras la salida de Gatusso del club y lo hace con una base de jugadores muy parecida a la de la temporada pasada, liderados una vez más por Koulibaly, Fabián Ruiz, Insigne, Lozano y sobre todo Victor Osimhen, delantero nigeriano que debe explotar esta temporada, tras una buena pasada campaña, para dotar al equipo napolitano de gol y de peligro constante en ataque. No será fácil, pero desde Nápoles intentarán repetir el éxito logrado con Maradona y su victoria al término de esta Serie A tiene cuota @13 en Wanabet.

Lazio: Maurizio Sarri vuelve a los banquillos en Italia tras pasar por Nápoles y Juventus, donde se coronó campeón de Italia e intentará llevar al Lazio a la gloria o al menos volver a meterlo entre los cuatro primeros clasificados. El conjunto romano cuenta con uno de los mejores goleadores de Italia, Immobile, que será de nuevo la piedra angular de un proyecto en el que destacan Correa o Milinkovic – Savic entre otros y que intentará mejorar los resultados de la pasada temporada. La victoria de la Lazio en Serie A tiene cuota @34 en Wanabet.

Otros equipos: Existen clubes como Empoli, Torino o Genoa que cuentan con una cuota de @1000.01 si se proclaman campeones. ¿Vas a dejar escapar una oportunidad así?

¡Hasta aquí nuestros Pronósticos de la Serie A!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS