- Publicidad -
InicioPronósticos FútbolLigas EuropeasPronósticos de la Premier: la competición más esperada

Pronósticos de la Premier: la competición más esperada

¡Ya está aquí una nueva temporada de la Premier League y Wanabet te trae los Pronósticos! Empieza el espectáculo en la mejor liga del mundo, en la que encontramos varios aspirantes al título y un campeonato que se espera más igualado y abierto que nunca. Y todo esto, sin que los equipos hayan cerrado todavía sus plantillas. A continuación, repasamos a los principales candidatos al título.

¡Haz tus apuestas al ganador de la Premier League!

El Manchester City quiere 2 consecutivas

Los de Guardiola son los actuales campeones de la Premier League, y parten como grandes favoritos para repetir título, el que sería el cuarto liguero para el técnico de Santpedor con los citizens. El City ha vuelto a ir con fuerza al mercado y ha incorporado a Grealish, una de las grandes estrellas de la Premier por casi 120 millones, y es probable que acabe cerrando también el fichaje de Kane. Esto les convertiría prácticamente en invencibles, ya que mantienen a sus mejores jugadores del curso pasado. Hasta el momento solo han perdido al Kun y a Eric García, ambos con poco protagonismo la temporada anterior, y puede que también acaben saliendo Bernardo Silva y Gabriel Jesús. ¿Repetirán el título?

El Liverpool ataca de nuevo

Los de Klopp fracasaron el curso pasado en su defensa del título, pero este año vuelven con más fuerza que nunca para intentar la reconquista. Una de las claves del fiasco del curso pasado fue la lesión de Van Dijk, que rompió toda su estructura; así como la falta de público en Anfield, y este curso recuperan ambos factores. Han fichado a Konaté para reforzar la zaga y hacer pareja con el central holandés, y en el capítulo de bajas solo cuentan con la de Wijnaldum como importante. Mantienen al tridente Mané-Firmino-Salah, y si Thiago consigue adaptarse al fin y mostrar su mejor nivel, lo tienen todo para competirle el título al City.

Hora de la verdad en Old Trafford

El Manchester United lleva años mejorando y haciendo las cosas bien, pero sin tener opciones reales de ganar la Premier League. Pero este año, ya se les va a exigir el título. Con la llegada de Bruno Fernandes en enero entraron en una nueva dimensión, y este verano han realizado dos fichajes que les hacen candidatos a todo: Varane para hacer pareja con Maguire y fortalecer la defensa, y Sancho para dinamitar el ataque junto a Rashford, Cavani, Martial y compañía. Con Pogba totalmente asentado y el paso adelante de Shaw, a Solksjaer se le va a pedir el título que se les resiste desde la temporada 2012-13.

De Europa a Inglaterra

Es lo que buscará el Chelsea: trasladar su reinado en la Champions League a la Premier League. El curso pasado no estuvieron a la altura en la competición doméstica, pero este año parecen preparados para dar el salto, sobre todo con el fichaje de Lukaku, el más caro de su historia y que les permitirá reforzar la única posición en la que generaron dudas. El belga, junto a los Havertz, Werner, Mount, Pulisic o Ziyech, formará un ataque lleno de pólvora, con lo que si consiguen mantener la solidez defensiva del año pasado, tendrán muchas opciones de conseguir el título, que no levantan desde el curso 2016-17.

El resto de candidatos

Parece difícil que puedan superar a los cuatro equipos nombrados anteriormente, pero habrá que mantener un ojo a los Pronósticos de los otros equipos de la Premier:

  • Leicester City: Son ya muchas temporadas codeándose con los primeros clasificados, aunque siempre se terminan hundiendo en las jornadas finales. Mantienen a los jugadores importantes que siempre les hacen competir y llega el ilusionante Daka, y siempre son un equipo peligroso.
  • Tottenham: Todo depende de Kane. Si el inglés continúa, los Spurs son candidatos a todo ya que siguen jugadores importantes como Son, Ndombele o Lo Celso, y encima llegan Bryan Gil y Lautaro Martínez, con lo que tienen potencial para sorprender a todo el mundo. Si se va Kane, habría que quitarlos de la lista.

¡Hasta aquí nuestros Pronósticos de la Premier! Descubre más pronósticos en Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS