Eurocup

Pronósticos Eurocup: Los equipos españoles buscan sentenciar y sobrevivir

Valencia Basket-Rytas Vilna
El escolta belga del Valencia Sam Van Rossom y el pívot del Rytas Vilniu, Artsiom Parakhouski durante el partido de Cuartos de final de la Eurocup. | Foto: EFE

No hay tregua en la Eurocup y este viernes se pueden conocer los semifinalistas. Para ello, los equipos que ganaron en el primer partido deberán repetir victoria, lo que beneficiaria a 2 de los 3 equipos españoles.

Volver a sufrir

Es lo que le espera sobre el papel a Unicaja Málaga, que eso sí tiene gran parte del trabajo hecho tras su espectacular victoria a domicilio ante el Alba Berlín por 90-91, en un choque dominado por los alemanes en la primera parte pero que los malagueños consiguieron remontar con un parcial de 32-52 y un final de infarto.  Tras esta victoria salen como claros favoritos en casa (a @1.41 su victoria por la del Alba a @3), y puede volver a ser interesante apostar al Más de 167.5 puntos a @1.90, viendo el último precedente en el que anotaron 181.

Infierno lituano

El Valencia Basket sufrió más de lo previsto para conseguir el primer punto de la eliminatoria ante el BC Rytas Vilnius (75-64), y ahora visita Lituania con el claro objetivo de cerrar allí su clasificación y no tener que volver a un duelo decisivo en casa. Los lituanos mostraron que son un rival duro, llegando al descanso por delante, y en su cancha los valencianos lo van a tener aún más complicado. Es interesante la victoria del Rytas a @2.30, así como el Menos de 153.5 puntos, ya que los dos destacan por su defensa (139 puntos en la ida).

Volver

El MoraBanc Andorra quiere volver a Francia para enfrentarse al Asvel Lyon-Villeurbanne en un tercer y decisivo partido, y para ello deberá derrotar a los franceses en casa.  Algo para lo que están perfectamente capacitados como demostraron en el primer partido, en el que fueron por delante hasta un terrorífico tercer cuarto (30-18) que acabó siendo decisivo. La victoria de los andorranos por 4 puntos o más a @1.90 tiene valor, así como el Más de 156.5 puntos a @1.90: en la idea se anotaron 154, pero es que los de Ibon Navarro son un vendaval ofensivo cuando juegan en casa.

Sin color

El duelo más desequilibrado fue el que sobre el papel debía ser el más igualado. Pero el Unics Kazan no tuvo piedad del Lokomotiv Kuban (86-66), que mucho deberá mejorar si quiere forzar el tercer y definitivo partido. Con un McCollum sensacional (32 puntos), los de Kazan demostraron porque son uno de los grandes favoritos al título. Que ganen en Kuban y cierren la eliminatoria por la vía rápida se paga a @2.45.

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de la Eurocup visita el Wanablog

 

Arriba