Eurocup

Pronósticos Eurocup: Valencia Basket y Morabanc Andorra buscarán el pase a la final

Morabanc Andorra Eurocup, Albicy
Albicy durante un partido de esta temporada con el Morabanc Andorra| Foto: EFE

Sin tiempo para el descanso llega el segundo partido de las semifinales de la Eurocup, en el que Valencia Basket y Alba Berlín parten con ventaja ante Unics Kazan y MoraBanc Andorra.

Mejor en casa

Esto es lo que pensará MoraBanc Andorra, que vivió un partido loco en Berlín: tras ir perdiendo por más de 20 puntos en la primera parte, llegó a ponerse a solo dos a un minuto del final. Pese a ello, derrota que no les deja otra opción que ganar en casa, donde no han perdido ni un solo partido en toda la Eurocup. Un auténtico fortín.

Los de Ibon Navarro salen como favoritos, con su victoria por 4 puntos o más a @1.89, mientras que la de los alemanes está a @2.33. Aún más interesante es el Más de 172.5 puntos a @1.89, y es que en su primer enfrentamiento ya anotaron 199.

Por la vía rápida

El Valencia fue el único equipo que se clasificó para las semifinales por la vía rápida (2-0 ante Rytas), y ahora quiere repetir para estar en la gran final. No lo tendrán fácil los de Jaume Ponsarnau, que sudaron sangre para derrotar al UNICS en casa, un rival que fue por delante durante muchos minutos. Los rusos solo han perdido 4 partidos en todo el curso europeo, y ninguno de ellos ha sido en su feudo.

Tendrá que mostrar su mejor versión el Valencia, del que tenemos su victoria a @2.55, mientras que la rusa por 5 puntos o más está a @1.89. Atentos al Menos de 147.5 puntos a @1.90, y es que son dos de las mejores defensas de toda la competición y en la ida ya se quedaron en 133.

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de la Eurocup visita el Wanablog

 

Arriba