Euroliga

Pronósticos Euroliga: Grandes oportunidades para los equipos españoles

FC Barcelona Lassa Sinlgeton
El ala-pívot estadounidense del Maccabi Tel Avív, Johnny O'Bryant y el ala-pívot estadounidense del FC Barcelona, Chris Singleton, durante un encuentro perteneciente a la Euroliga entre Maccabi Fox Tel Avív y FC Barcelona Lassa | Foto: EFE

Esta semana tenemos una jornada apasionante en la Euroliga, con grandes duelos y con choques de vital importancia para los equipos españoles.

Rivales directos

A los que se enfrentarán Barça Lassa y Real Madrid en esta jornada. Tras su debacle ante el Maccabi Tel aviv, los de Pesic reciben al todopoderoso CSKA de Moscú en casa, un duelo clave para calibrar el nivel de los azulgrana y para su lucha por conseguir clasificarse con el factor cancha a favor. Con 11 victorias, los catalanes quieren ganar para acercarse a los rusos, que ahora mismo son terceros con 3 victorias más. Eso sí, es el CSKA más terrenal de los últimos años y suma 4 derrotas a domicilio, mientras que los azulgrana solo han perdido 2 partidos como locales. La victoria del Barça, a @2.02.

Por su parte el Madrid también querrá olvidar su tropiezo en la cancha del Buducnost, y nada mejor que hacerlo en casa ante el Anadolu Efes, la gran revelación del curso.  Con 13 victorias, los turcos ocupan ahora mismo la cuarta posición. De ganar, el Madrid les sacaría 3 partidos y dejaría muy bien encarrilada su plaza con factor cancha para los playoff. Para este partido, es interesante que el Efes gane o pierda por menos de 8 puntos a @1.91, o el Más de 169.5 puntos a @1.91.

Opciones de victoria

Jornada clave para Baskonia en su lucha para entrar en los playoffs. Ahora mismo los de Perasovic son séptimos con 9 victorias tras encadenar 2 seguidas, y visitan la cancha del Darussafaka, colista con solo 2 victorias hasta la fecha. Ganar es casi una obligación para los vitorianos si quieren estar entre los 8 mejores.

Por su parte Herbalife Gran Canaria ha visto como su sueño de estar en los playoff se iba alejando, y con 4 derrotas seguidas se ha quedado a 3 partidos del corte. Antepenúltimos, visitan la cancha de Buducnost, penúltimo con una victoria menos pero en un buen momento tras los fichajes: suman 2 victorias seguidas.

Una combinada con victorias de Baskonia y Buducnost está a @1.92.

En esta jornada hay otros duelos interesantes, como el del líder Fenerbahce ante Olympiakos, quinto clasificado; el de Milano y Zalgiris Kaunas, clave en la lucha por los playoff, o el Maccabi-Panathinaikos, dos clásicos que ahora mismo no jugarían playoff. Una combinada con victorias de los tres locales se paga a @2.75.

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de la Euroliga visita el Wanablog.

 

Arriba