Euroliga

Pronósticos Euroliga: La lucha por estar en los playoffs se aprieta

CSKA de Moscú vs Herbalife Gran Canaria
El escolta español del Herbalife Gran Canaria Oriol Pauli lanza a canasta ante la defensa del ala-pívot estadounidense Will Clyburn y el escolta italiano Daniel Hackett, ambos del CSKA de Moscú, | Foto: EFE

Tras la polémica e histórica final de la Copa del Rey, Barça Lassa y Real Madrid se vuelven a ver las caras menos de un mes después, esta vez en Euroliga y en un duelo importante para los dos: los catalanes le retirarán la camiseta a Juan Carlos Navarro y quieren seguir luchando por el factor campo (a una victoria); mientras que los blancos intentarán así vengar la derrota copera y a su vez luchar por la segunda plaza.

Los azulgrana salen como favoritos a @1.72, con la victoria de los de Laso, ya clasificados para los playoff, a @2.15. Es interesante, viendo sus precedentes, el Más de 162.5 puntos a @1.91.

Sin margen de error

El Baskonia sigue viviendo al límite, ocupando ahora mismo la octava posición, a un solo partido de sexto y séptimo, pero empatado con el noveno y con Maccabi y Panathinaikos apretando por detrás a una sola victoria. Con este escenario, los de Perasovic están obligados a ganar al Zalgiris en casa, un rival que está lejos del que el curso pasado maravilló a Europa y está prácticamente descartado para los playoff. La victoria de los vitorianos por 7 puntos o más está a @1.91.

En el devenir de los vascos puede jugar un papel clave el Herbalife Gran Canaria, ya sin opciones y con problemas en la ACB, que está semana recibe al Panathinaikos, que sigue con su irregularidad pero luchando para estar entre los ocho mejores. Pese a ello, los griegos salen como claros favoritos (@1.38), con la victoria local a @3.10: ojo que los verdes solo han ganado un partido a domicilio en toda la competición.

Renacer

Es lo que buscará el Olympiacos en el otro gran partido de la jornada, en el que se enfrentará al CSKA. Los de Blatt están en caída libre, y con 4 derrotas seguidas han caído hasta las séptima posición, y han pasado de luchar por el factor cancha a temer por su presencia en los playoff. Por el contrario los rusos se han hecho fuertes en las últimas semanas y están mostrando su mejor versión: su victoria a @1.72 es muy interesante.

También destaca el derbi turco entre Fenerbache y Anadolu Efes, con los visitantes buscando derrotar a los de Obradovic por segunda vez esta temporada, con su victoria a @3.25.

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de Euroliga visita el Wanablog.

 

Arriba