Euroliga

Pronósticos Euroliga: Llega un Clásico de emergencias

Apuestas Euroliga
El Real Madrid llega con necesidad de una victoria al Palau | Foto: EFE

¡Encuentra aquí toda la info sobre la J5 de la máxima competición europea de básket!

Llega la quinta jornada de la Euroliga y lo hace marcada por el primer clásico español de la temporada en Europa, además de otro partido muy interesante para Valencia Basket, mientras que el Alba-Baskonia ha sido aplazado por la Covid-19. Los repasamos.

Encuentra aquí las mejores cuotas para la EuroLiga 

Barça-Madrid

Hacía muchos años que el Real Madrid no llegaba tan necesitado a un clásico, y menos a uno de la Euroliga, competición en la que se ha mostrado mucho más sólido y regular que los azulgrana en los últimos años. Pero las tornas han cambiado, o al menos así ha sido en este inicio de temporada: el Barça presenta un balance de tres victorias y una sola derrota, y está empatado junto a otros tres equipos en la segunda posición de la clasificación; y encima recupera a Mirotic para este partido, de baja la última semana por su positivo en coronavirus.


Los de Jasikevicius salen con favoritismo para este duelo, con su victoria a @1.60. Mucho peor está el Madrid, que está viviendo un inicio horrible en la Euroliga, con una sola victoria (y ante un Khimki en cuadro) y tres derrotas, lo que le sitúa en una inaudita decimoquinta posición. Aún queda mucha temporada y la situación no es alarmante, pero los de Laso no pueden encadenar muchas más derrotas si no quieren verse con problemas para entrar en los playoff. Su victoria en el Palau Blaugrana, que sería balsámica, se paga a @2.40.

Zalgiris-Valencia

Los de Ponsarnau visitan a la gran sorpresa de la competición, un Zalgiris que ahora mismo es líder en solitario de la Euroliga con cuatro victorias y ninguna derrota en su casillero. La era post Jasikevicius ha empezado de la mejor manera para los de Kaunas, y eso que jugaron sus tres primeros partidos fuera de casa. Allí derrotaron a Khimki, Olympiacos y Estrella Roja, y en la última jornada en casa destrozaron al Anadolu Efes, uno de los principales candidatos al título.

ç
Con un juego muy coral y una excelente defensa, los lituanos están mostrándose imparables, y su victoria se paga a @1.65. Delante, un Valencia que no termina de carburar del todo, mostrándose muy irregular tanto en la ACB como en Europa. Con un partido aplazado, los valencianos presentan un balance de dos victorias y una sola derrota, lo que ahora mismo les permite estar en posiciones de playoff, su gran objetivo este curso. Ganar en Kaunas sería dar un golpe sobre la mesa, y su victoria está a @2.30.

Panathinaikos-Fenerbache

Uno de los grandes clásicos de los últimos años, entre dos gigantes europeos que no atraviesan su mejor época. Tras el fracaso del curso pasado, los turcos presentan muchas caras nuevas, pero tras empezar bien con dos victorias, ahora encadenan dos derrotas consecutivas, ambas en casa. Veremos qué imagen muestran en su visita a Atenas, donde por plantilla y potencial deberían llevarse la victoria, que se paga a @1.60.


Peor están las cosas en el Panathinaikos, que ha sufrido muchos cambios este curso, en especial la de su líder Calathes, y que le está costando mucho arrancar, y suma una victoria y dos derrotas con un partido aplazado. Dieron una buena imagen en la última jornada en el campo del Barça, y ahora deben buscar la continuidad con una victoria que se paga a @2.40.

Bayern-Olympiacos

Uno de los mejores partidos que podemos ver esta semana, entre dos de las grandes revelaciones de este inicio de temporada en la Euroliga. Nadie esperaba nada del Bayern este curso, y al Olympiacos todos lo daban por muerto tras unos últimos cursos muy irregulares. Y allí están, compartiendo segunda posición con un balance de tres victorias y una sola derrota.


Tras perder en su estreno ante Milano, los alemanes encadenan tres victorias consecutivas ante ALBA, Maccabi y Fenerbache, todas a domicilio, y su victoria se paga a @2.05. Un camino muy parecido han seguido los griegos, que cayeron en su estreno en casa ante Zalgiris y desde entonces han tumbado a Panathinaikos, Milano y Maccabi, y su victoria está a @1.80.

Si quieres estar al tanto de los mejores pronósticos de básket, visita el Wanablog

Arriba