Euroliga

Pronósticos Euroliga: Los equipos españoles, a seguir la racha

REAL MADRID - OLYMPIACOS
Gustavo Ayón penetra a canasta ante Printezis en el encuentro de Euroliga entre Real Madrid y Olimpiakos. | Foto: EFE

Llega una nueva jornada de la Euroliga con los equipos españoles luchando por sus diferentes objetivos, todos ellos vivos a falta de 12 jornadas para el final de la liga regular.

Rival fetiche

El FC Barcelona Lassa quiere seguir con su racha triunfal (9 victorias seguidas entre Euroliga y Liga Endesa) que le permita asegurar su plaza de playoff y seguir luchando por el factor cancha. Los de Svetislav Pesic son sextos, a una victoria del cuarto y con 3 de margen respecto al noveno. Esta jornada visitan la cancha del Maccabi Tel Aviv, un rival al que han ganado en 13 de sus últimos 15 enfrentamientos. Los israelís suman 7 victorias y están a una de los playoff, pero llegan con confianza tras sumar 3 victorias en los últimos 4 partidos, incluida la conseguida en la cancha del CSKA Moscú la semana pasada. A todo esto, la victoria azulgrana se paga a @2.17 para tu apuesta online.

Evitar el factor sorpresa

Es lo que buscará el Real Madrid, segundo clasificado, en su visita al Buducnost Podgorica, penúltimo. Eso sí, los montenegrinos han tumbado en casa a Barça Lassa, CSKA Moscú y Kirolbet Baskonia, con lo que los de Pablo Laso no deben fiarse, y más si quieren seguir luchando por la primera posición. Tenemos para tu apuesta deportiva la victoria de los blancos por 9 puntos o más a @1.91.


Tampoco quiere sorpresas el Fenerbache, líder de la competición, en su visita a la cancha del Herbalife Gran Canaria. Los canarios, pese a sumar 3 derrotas consecutivas y tener el doble de derrotas que victorias, están a solo 2 victorias de los playoff, con lo que quieren mantener viva su esperanza. No lo tendrán fácil ante un rival que solo ha perdido 2 partidos de 18, pero que eso sí, los ha perdido fuera de casa. Que el Herbalife gane o pierda por menos de 8 puntos se paga a cuota @1.91.

Duelo decisivo

El Baskonia está sobreviviendo a la plaga de lesiones y se mantiene noveno con 8 victorias, las mismas que el octavo clasificado, un AX Armani Milano que esta semana visita el Buesa Arena. Es un duelo clave para clasificarse para los playoff, y aún lo será más si los vitorianos lo hacen por más de los 3 puntos por los que cayeron en Italia. Los de Velimir Perasovic salen como favoritos, con su victoria a @1.48 y la italiana a @2.70.

Este será el gran partido de la jornada junto al Zalgiris Kaunas – Panathinaikos, también clave para los playoff, con los griegos por delante con una victoria más. Además, los de Pitino incorporan para este partido a los ex NBA Kilpatrick y Payne, con lo que su victoria a @2.23 es interesante.

Resto de la jornada

CSKA Moscú – FC Bayern Múnich

OlympiakosKhimki Moscú

Anadolu EfesDarussafaka

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de la Euroliga visita el Wanablog.

 

Arriba