Euroliga

Pronósticos Euroliga: ¡Segundo asalto semanal!

El Real MAdrid tendrá un dificil encuentro ante el Fenerbache turco | Foto: EFE

¡Ya están aquí los mejores pronósticos para la S10 de la Euroliga!

No hay tregua en la Euroliga, y es que vivimos una doble jornada semanal, de las que tanto hacen vibrar a los aficionados al baloncesto y que tanto hacen sufrir a los equipos. A continuación repasamos los partidos más interesantes.

Baskonia-Panathinaikos

Segundo partido en casa para el Baskonia esta semana, y los de Ivanovic querrán aprovechar este factor para sumar su segunda victoria consecutiva, que les permitiría acercarse a las posiciones de playoff, su gran objetivo esta temporada. Ahora mismo marchan con un balance de tres victorias y cuatro derrotas, y vienen de derrotar al Fenerbache en casa esta misma semana. Los vitorianos salen como favoritos, con su victoria por 6 puntos o más de diferencia a @1.93.

Por su parte, Panathinaikos está viviendo su temporada más dura desde hace muchísimos años, y es que ahora mismo transitan por la zona baja de la clasificación con un balance de solo dos victorias y cinco derrotas, con su victoria en Vitoria a @2.90.

Barça-Estrella Roja

Primer partido de la semana para los de Jasikevicius, que no pudieron disputar su encuentro ante Olympiacos previsto para esta semana debido a los jugadores afectados por la COVID-19 en el equipo griego. Este debe ser un factor importante para los azulgrana, que ahora mismo están en un momento dulce en el que todo les salen, vienen de destrozar a Fenerbache y lideran la competición con autoridad con un balance de siete victorias y una sola derrota hasta la fecha. Su victoria por 12 puntos o más de diferencia está a @1.90.
Delante, un sorprendente Estrella Roja, al que todos daban como peor equipo de la competición y que presenta un gran balance para ellos de cuatro victorias y cinco derrotas, y vienen de derrotar a todo un Milano a domicilio. Su victoria en el Palau está a @7.25.

Real Madrid-Fenerbache

Todo un clásico de las últimas Final Four de la Euroliga, entre dos equipos que viven en momentos totalmente distintos. El Real Madrid empezó la temporada europea de la peor manera posible, pero ahora mismo va a velocidad de crucero, siguiendo invictos en la ACB y con tres victorias consecutivas en la Euroliga, que le dejan con un balance de cinco victorias y cuatro derrotas.

Su victoria por 9 puntos o más de diferencia está a @1.90. Mucho peor le van las cosas a Fenerbache en su primer año sin Obradovic, y es que tras caer humillado en el Palau Blaugrana, en la última jornada cayeron en la pista del Baskonia y ahora mismo tienen un balance de cuatro victorias y cinco derrotas, tras empezar muy bien la temporada. Su victoria está a @3.85.

Valencia Basket-Maccabi

Una de las grandes revelaciones de la temporada, ante una de las grandes decepciones. El Valencia viene de superar en casa a Panathinaikos en un partido muy duro e intenso, lo que le permite afianzarse en las posiciones de playoff con un balance de cinco victorias y tres derrotas, rindiendo mucho mejor en Europa que en la competición doméstica, y por eso sale como favorito.
Al contrario que Maccabi, uno de los principales candidatos a luchar por entrar en la Final Four que ahora mismo está fracasando: vienen de perder de paliza en Madrid y su balance asusta, con solo tres victorias y seis derrotas. La victoria de Valencia por 5 puntos o más de diferencia está a @1.90, mientras que la del Maccabi está a @2.70
Si quieres estar al tanto de los mejores pronósticos de básket, visita el Wanablog
Arriba