Pronósticos F1

Tras dos semanas de descanso, este fin de semana están de vuelta los Pronósticos F1 para el Gran Premio de Singapur, que regresa al calendario de la Fórmula 1 tras dos años ausente debido a la pandemia.

El pasado Gran Premio de Italia nos dejó una nueva victoria de un Max Verstappen que es cada vez más líder, y que ya podría ser bicampeón del mundo en esta misma carrera.

Vamos a repasar lo ocurrido en la última carrera, celebrada en el circuito de Monza, además de analizar todo lo que podemos esperar de este fin de semana en el Gran Premio de Singapur.

Sin embargo, antes de comenzar a leer recuerda que si quieres realizar tus Pronósticos F1 y eres mayor de edad, puedes registrarte en Wanabet.

Pronósticos F1: Los favoritos para el Gran Premio de Singapur

Es bastante improbable que Max Verstappen consiga alzarse con el título este fin de semana, pero si quiere hacerlo está obligado a ganar. Si crees que el holandés logrará su duodécima victoria en Marina Bay, la cuota es de 1.48*.

Charles Leclerc es, junto a Checo Pérez, el único piloto con opciones de arrebatarle el campeonato a Verstappen. Lo tiene muy complicado, pero seguro que el monesgasco quiere hacer un gran papel este domingo. La victoria de Leclerc está a cuota 4.80*.

Sin sanciones que cumplir, Carlos Sainz tiene una buena oportunidad este fin de semana de conseguir la segunda victoria de su carrera deportiva y recuperar la cuarta plaza en el mundial de pilotos que actualmente ocupa George Russell. Si confías en el piloto español, la cuota es de 11.00*.

Los Mercedes son los siguientes en el escalafón de favoritos, un equipo que ha mejorado mucho en esta temporada 2022 y al que no hay que perder de vista para la temporada 2023. La cuota para la victoria de Hamilton es de 11.00*, mientras que la disponible para el triunfo de Russell es de 16.00*.

Horarios Gran Premio de Singapur

Los Pronósticos F1 de este fin de semana son para no perdérselos. Por ello, dejamos aquí los Horarios F1 del Gran Premio de Singapur.

  • Entrenamientos libres 1. Viernes 30 de septiembre a las 12:00 (CEST).
  • Entrenamientos libres 2. Viernes 30 de septiembre a las 15:00 (CEST).
  • Entrenamientos libres 3. Sábado 1 de octubre a las 12:00 (CEST).
  • Clasificación. Sábado 1 de octubre a las 15:00 (CEST).
  • Carrera (61 vueltas). Domingo 2 de octubre a las 14:00 (CEST).

Resumen GP Italia: Verstappen vuelve a ganar y acaricia el campeonato

Si todo va según lo previsto, y parece que nadie va a poder evitarlo, Max Verstappen será nuevamente campeón del mundo en esta temporada 2022.

El piloto holandés volvió a mostrar un ritmo infernal en el pasado Gran Premio de Italia consiguiendo ver la bandera de cuadros en primera posición por undécima vez esta temporada, en lo que se considera uno de los años más dominadores de la historia de la Fórmula 1.

Verstappen ya está 116 puntos por encima de su más inmediato perseguidor, Charles Leclerc, que acompañó al neerlandés en el podio tras quedar en la segunda posición. El piloto más consistente y regular de la temporada, George Russell, cerró el podio con una meritoria tercera plaza, logrando así su séptimo podio de la temporada.

Los pilotos españoles tuvieron dinámicas dispares durante la carrera. Carlos Sainz afrontó con maestría las penalizaciones que le hicieron irse al fondo de la parrilla tras la clasificación del sábado, y en pocas vueltas ya se había colocado sexto. Cuando parecía que podía luchar por el podio, un Safety Car terminó con todas sus aspiraciones y cruzó la meta en cuarto lugar.

En el caso de Fernando Alonso las cosas no fueron del todo bien durante ese fin de semana. En clasificación, el Alpine no tuvo el ritmo que había mostrado durante los entrenamientos libres; y el domingo, un problema en el ERS terminó con la carrera del piloto asturiano.

Hasta aquí los Pronósticos F1 Online para el Gran Premio de Italia. Si quieres continuar con la actualidad y apuestas de motor, sigue Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS